mepicaelchollo.com Anker SoundCore Mini (varios colores) en oferta en Amazon


R

rss

Invitad@
Llega otro chollazo de Amazon y esta vez viene la mano de Anker, ¡así que tenemos todas las garantías de que nos estamos llevando un producto de alta calidad!

El precio de este altavoz Anker Soundcore Mini en el día de hoy es de solo 15,69€ en color negro. Pero ojo porque lo tienes disponible también a un precio muy bueno en color rosa, plata y dorado (están a un poco más de 16€). Lo único que tienes que hacer es seleccionar el color que más te gusta y listo. ¡Así de fácil!


El Anker SoundCore Mini tiene un tamaño compacto y muy fácil de transportar. Pero a pesar de su tamaño, nos proporcionará un sonido de muy buena calidad y con unos graves potentes. Es la mejor solución para escuchar como debe ser la música de tu móvil, el cual podrás conectar al altavoz mediante Bluetooth. Pero no queda ahí la cosa porque también cuenta con puerto auxiliar y radio FM. ¿Cómo te quedas?

La batería nos dará una duración de 15 horas de uso continuo, que según el fabricante, esto significa que podremos usarlo el doble de tiempo que el resto de altavoces del mercado. Así que todo son ventajas con este SoundCore Mini.

¡No dejes escapar esta oferta flash!

La entrada Anker SoundCore Mini (varios colores) en oferta en Amazon se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba