super-chollos.com ¡ANTES 80€! Termómetro infrarrojo sin contaco con pantalla digital por 20€


R

Rofertón

Invitad@
Los termómetros sin contacto digitales se pusieron muy de moda durante la época de la grave pandemia producida por el COVID-19, y es que era una muy buena opción para tomar la temperatura de manera rápida y efectiva. Hay que decir que este tipo de dispositivos ahora están más baratos y vienes fenomenal sobretodo para tomar la temperatura de nuestros peques. ¿Estas buscando uno? ¡Pues echa un vistazo a este que tienes en pantalla!

Estamos hablando del Termómetro infrarrojo digital iHealth, un aparato capaz de tomar la temperatura sin contacto en tan solo un segundo de la manera más precisa y con pantalla LED, que está a la venta en Amazon por solo 20,50 euros. Gracias al descuento del 74% que tiene aplicado te lo estarás llevando a su precio mínimo histórico.



IR AL CHOLLO


Termómetro infrarrojo digital iHealth barato​


Como se puede apreciar en las imágenes tiene un diseño muy elegante con una forma ergonómica para adaptarse perfectamente a nuestra mano. Se encuentra fabricado en plástico resistente y en su parte frontal incluye una pantalla digital donde podrás ver de forma clara la temperatura que se acaba de tomar. Tiene la opción de poder elegir entre grados Celsius y Fahrenheit, y funciona mediante 2 pilas AAA que vienen incluidas.

Este Termómetro iHealth te permitirá tomar la temperatura sin contacto y de la manera más precisa gracias a sus 3 sensores integrados ultrasensibles que mide la energía infrarroja emitida por la frente y recopila más de 100 puntos de datos por segundo. ¡Y en tan solo un segundo! Una leve vibración para señalar el final de la medición. Ningún pitido agudo que despierte a su hijo cuando controle su temperatura mientras duerme. Y dispone de apagado automático.

Termometro infrarrojo digital iHealth barato SuperChollos

En definitiva, un aparato esencial para tomar la temperatura de nuestros hijos. ¡Y lo mejor es lo barato que lo puedes comprar en estos momentos! Aprovecha el descuento del 74% de Amazon y llévate el termómetro térmico digital iHealth por el fantástico precio de 20,50 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba