chollisimo.com Aspirador Einhell TC-VC 1812 S (seco y húmedo) por 44,62 €


R

rss

Invitad@






Y ahora vamos con este aspirador Einhell TC-VC que está por 44,62 €. Aspira tanto en seco como en húmedo con una potencia de 1250 W. El recipiente para la suciedad es de acero inoxidable con 12 litros de capacidad, sólido y fácil de limpiar.

Cuenta con función de soplado, que muchas veces es más necesaria que la de aspirado, por ejemplo en puntos de acceso difícil. La bolsa para la suciedad es robusta y retiene eficazmente el polvo más fino. Cuando aspira en húmedo, el filtro de espuma protege al motor de restos de suciedad.

El tubo flexible tiene 36 mm, compuesto en total por el propio tubo, tres más pequeños de prolongación y una pieza para adaptarlos. La boquilla se puede usar igualmente tanto sobre suelos lisos o alfombras, y con la boquilla de juntas se pueden limpiar las esquinas y ángulos estrechos sin problemas.

Cuenta con un soporte de accesorios para llevarlos todos siempre de forma cómoda y ordenada, el cable se enrolla y fija después de usarlo en el mismo soporte y además cuenta con asa de transporte y cuatro ruedas para llevarlo suavemente.




Identificador de producto del fabricante, umfangreiches Zubehör
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del producto29 x 28,5 x 42 cm
Número de modelo del producto, umfangreiches Zubehör
Fuente de alimentaciónRed
Volumen12 litros
Potencia eléctrica1250 vatios
Número de productos1
Sonido80 dB
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso3 kilogramos


Continuar leyendo...
 
Arriba