canaldechollos.com Aspirador Xiaomi barato Mi Robot Vacuum por 302€ con código descuento


R

rss

Invitad@
Tener ayuda en casa es algo que siempre nos va bien y es que si lo podemos acabar todo más rápidamente, más tiempo tendremos para dedicarnos a cosas más importantes e interesantes. Pero, sabemos que no siempre es fácil conseguir buenos precios en los aparatos para ello. Pero, Xiaomi es una gran marca que siempre nos sorprende con grandes precios y esta vez lo ha vuelto a hacer con esta oferta Flash que tenemos ahora en GearBest. Ahora, puedes llevarte tu aspirador Xiaomi barato por solo 302€ con este código descuento que te hemos conseguido.

Prestaciones del Aspirador Xiaomi barato Mi Robot Vacuum


Este aspirador ha vuelto a bajar de precio y ahora lo puedes conseguir a un precio de lo más asequible. Además, para que ves lo buena opción que es te diremos que incluso lo puedes controlar a través del móvil por wifi y dejarle millones de programaciones hechas para que tú no debas preocuparte de nada más.

Se ha diseñado con una batería de 5200 mAh, la cual le da una vida de limpieza al aspirador de 2,5 horas. Cuando esta batería se agote, este volverá automáticamente a su base para cargarse y luego continuará con el trabajo hasta que vuelva a quedarse sin batería. La carga es completamente automática y tiene una aspiración de 1800pa. Su batería es de Li-ion y su capacidad es de 5.200 mAh.

Precio del aspirador Xiaomi Barato Mi Robot Vacuum


El precio de este aspirador de Xiaomi barato Mi Robot Vacuum es de más de 350€. Pero, en esta oferta que te mostramos en GearBest, te lo puedes llevar por solo 329€. Es una oferta Flash por lo que está limitada en unidades. En el momento de publicar este post, quedaban 142 unidades. Pero, sabemos que te hemos dicho que te lo podías llevar por mucho menos. Pues, si lo quieres por solo 302€, solo debes usar el código descuento XMRACS antes de realizar el pago. Verás que el importe te cambiará automáticamente y ya lo tendrás listo para recibir en casa.

Si quieres el robot aspirador Xiaomi barato Mi Robot Vacuum a un precio asequible, aquí lo tienes por solo 302€.

La entrada Aspirador Xiaomi barato Mi Robot Vacuum por 302€ con código descuento aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba