reyesdelchollo.com Auriculares Bluedio T2 por sólo 13,3€


R

rss

Invitad@
Visto primero en Reyes del Chollo.

Acaba de ponerse en oferta, porque se están vendiendo muy bien por su buen sonido y su sistema Bluetooth, estos auriculares Bluedio T2 por sólo 13,3€.

Está disponible desde Gearbest. Para obtener este precio hay que aplicar, antes de finalizar la compra, el código de descuento TCOESBW2.

Con batería de 40 horas de reproducción, y tecnología Bluetooth 4.1 son capaces de funcionar hasta a 10 metros de distancia del emisor.

La caja contiene: los auriculares, un cable de carga micro-usb, un cable de audio de 3.5mm y el manual de embalaje.Los cascos tienen unas características espectaculares, por que realmente te dejan pensando si realmente a este precio se puede encontrar algo así. Tecnología Bluetooth 4.1, un funcionamiento optimo hasta a 10 metros de distancia del emisor en espacio libre.

Una autonomía de hasta 40 horas escuchando música y 45 si se trata de conversación. En espera esta autonomía se alarga hasta prácticamente los 50 días.

El peso del producto es de tan solo 0,22 Kg, lo que al combinarse con su montura de diadema te da la sensación de que no llevas nada puesto.

Oferta de Auriculares Bluedio T2 (captura y disponibilidad desde Gearbest)





Visto primero en Reyes del Chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba