compradiccion.com Básico pero equilibrado, el Lenovo Ideapad 330-15IKB, ahora en Amazon 99 euros más barato


V

Visnuh

Invitad@
Básico pero equilibrado, el Lenovo Ideapad 330-15IKB, ahora en Amazon 99 euros más barato


Aunque lo hemos visto en oferta en infinidad de ocasiones, aún no habíamos visto al Lenovo Ideapad 330-15IKB con esta configuración en la que lo tenemos ahora rebajado. Mucho más interesante si cabe, dejándonoslo Amazon por unos ajustados 379 euros: su precio mínimo hasta la fecha. Te damos todos los datos sobre él si sigues leyendo.


Hablamos de un portátil de la gama básica de Lenovo, con pantalla de 15 pulgadas y resolución HD, que nos ofrece un procesador Intel Core i3-6006U, de la sexta generación y enfocado al ahorro energético. Se acompaña de una gráfica Intel HD Graphics 520 integrada y, el modelo de esta oferta sube su memoria RAM hasta los 8 GB, a diferencia del más básico, con 4, que se suele ver rebajado más a menudo.



Lo mismo ocurre con su disco duro, que dobla al que vemos habitualmente, con 1 TB de capacidad, aunque de tipo HDD. Más adelante, si lo creemos conveniente, podremos dar algo más de agilidad al conjunto sustituyéndolo por un SSD.


Viene además con Windows 10 de serie, y, en cuanto a conectividad, nos ofrece WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas, unidad óptica, puerto HDMI y un par de puertos USB y un USB de Tipo C.


Ahora, sin límite de tiempo, tenemos para él una rebaja de 99 euros, ya que su precio anterior era de 479,99. Además, su envío a casa nos saldrá gratis.


Encontrarás todas más información en la web oficial de Lenovo.

Portátil básico Lenovo Ideapad 330-15IKB

379€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 330 15ikb 2


Precio oficial: 439€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

BenQ EW2775ZH, un monitor para TU PC, con 27 pulgadas Full HD, que hoy Amazon te deja por sólo 154 euros

5 ofertas de Amazon en ordenadores para renovar equipo de cara al Día de Internet

21 ofertas del día y ofertas flash en Amazon con el Día de Internet en el punto de mira

-
La noticia Básico pero equilibrado, el Lenovo Ideapad 330-15IKB, ahora en Amazon 99 euros más barato fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba