compradiccion.com Beauty Days The Body Shop: hasta un 30% de descuento por tiempo limitado con este código


M

María Barba

Invitad@
Beauty Days The Body Shop: hasta un 30% de descuento por tiempo limitado con este código


Hoy comienzan los Beauty Days en The Body Shop con los que podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento en función del gasto que realices, solo hasta el 20 de septiembre.

Thebodyshop1


Solo durante 48 horas y en función del gasto que realices puedes disfrutar de un 30% de descuento en toda la gama de productos de The Body Shop. Aplica el código:BEAUTYDAYS antes de finalizar tu pedido para obtener un 30% si compras 3 productos y un 20% si compras 2.

thebodyshop


La promoción es válida para compras realizadas únicamente desde la tienda online de The Body Shop, no se aplica en compras realizadas en cualquiera de los establecimientos físicos de la marca y hasta el 20 de septiembre.


El envío en The Body Shop es gratuito en compras superiores a 25 euros y si tienes algún problema con tu pedido puedes realizar la devolución gratuitamente en cualquiera de sus establecimientos.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

La depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa por 99,99 euros y envío gratis en Amazon

En Sephora tenemos el 50% en la segunda unidad con este código por tiempo limitado

Love Your Body Days en The Body Shop: 25% de descuento con este cupón

-
La noticia Beauty Days The Body Shop: hasta un 30% de descuento por tiempo limitado con este código fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba