gochollos.com Beurer BC 31 Tensiómetro muñeca, indicador OMS, memoria 60 mediciones por 17,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Beurer BC 31 - Tensiómetro de muñeca, indicador OMS, memoria 60 mediciones
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
29,95€
17,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Pantalla LCD grande de fácil lectura; Detección de arritmia; Memoria para 60 mediciones; Pulsando el botón de inicio, la medición se inicia de forma automática después de tres segundos

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Fue una compra para un familiar para sustituir el antiguo tensiómetro y de momento todo Ok.La presentación del producto es muy buena, con instrucciones en múltiples idiomas, incluido el castellano.Es incluso bonito y fácil de utilizar, ofreciendo información clara para personas que deben controlarse la tensión regularmente.Por contra, una INACEPTABLE demora de 3 días en la entrega de un producto Prime, que se está conviertiendo en una tónica demasiado habitual viniendo de Amazon. Creo que se debería revisar el trabajo de las agencias de transporte que utilizan porque los problemas siempre suceden con las mismas.Pero esto no debe influir en la valoración del producto y le doy 4 estrellas.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Era para un regalo y me comentan que funciona bastante bien. Para controlar el pulso habitualmente y no pedir una precisión milimétrica me dicen que cumple a la perfección.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Recomiendo su compra es un tensiometro comodo pues se pone en la muñeca sin la incomodidad del brazo y fiable pues lo comparo con las mediciones de la consulta y la diferencia es minima


View all reviews


La entrada Beurer BC 31 Tensiómetro muñeca, indicador OMS, memoria 60 mediciones por 17,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba