chollistas.com Blackview lanza su tablet más potente, la Blackview Tab 11 con 128GB por solo 167 euros


C

Chollistas.com

Invitad@
oferta Blackview Tab 11 españa

Desde el lanzamiento de la Blackview Tab 10 en junio de este año, Blackview se ha esforzado por mejorar su gama de tabletas y ahora ha lanzado la Blackview Tab 11, su tableta insignia más potente hasta la fecha

Contenido
  1. Lo mejor de la Blackview TAB 11
  2. Características de la tablet Tab 10 de Blackview
  3. ¿Merece la pena comprar esta tablet de Blackview?
  4. Review en vídeo de la Blackview TAB 11
  5. ¿Dónde comprar la Blackview TAB 11 de oferta en España?
Ver tablet blackview tab 11 de oferta en Aliexpress por 167 euros

Descuento por lanzamiento

Tienes que coger el cupón descuento de 19 euros en el siguiente enlace
Coge cupón aquí

Lo mejor de la Blackview TAB 11​

  • Gran pantalla de 10,36 pulgadas y diseño de bordes rectos
  • Cámara de 8MP+13MP de Sony
  • Octa-core T618 + 128 GB de ROM + almacenamiento infinitamente ampliable
  • Doke OS_P 2.0 + Android 11.0 con vista dividida
  • Notas por primera vez
  • Certificación Widebine L1

Características de la tablet Tab 10 de Blackview​


El debut de la Tab 11 es muy esperado, ya que los ejecutivos del equipo de I+D de Blackview han declarado que han necesitado 2.000 intentos para crear una tableta con un cuerpo delgado y una gran batería, y la Tab 11 es el resultado.

Según Blackview, la Tab 11 es un potente buque insignia y pretende ofrecer una experiencia impactante en el trabajo y el entretenimiento. Entonces, ¿merece la pena comprarlo? Sigue leyendo para descubrirlo.

oferta Blackview Tab 11 españa

Gran pantalla de 10,36 pulgadas y diseño de bordes rectos​


El Tab 11 tiene una gran pantalla de 10,36 pulgadas que ofrece una experiencia de visualización envolvente que te hace sentir como si estuvieras mirando la pantalla de un televisor para disfrutar de películas y juegos.

Con una resolución 2K y un brillo de 360 nits, el Tab 11 ofrece colores vivos y detalles claros en las animaciones. Con su resolución 2K y su brillo de 360 nits, la Tab 11 es capaz de mostrar animaciones con colores vivos y detalles claros.

Inspirándose en una estética minimalista, los diseñadores de Blackview han construido la Tab 11 con contornos rectos, estableciendo un paralelismo con la tableta de Apple lanzada recientemente.

La carcasa de aluminio y el acabado mate resaltan el gusto refinado del propietario y le ayudan a hacerse notar y a recibir cumplidos en el trabajo.

Y como resultado de la búsqueda de Blackview de la ultradelgadez sin comprometer la batería de alta capacidad, los usuarios pueden deslizar fácilmente la Tab 11 de 8,1 mm de grosor en una mochila escolar o un bolso.

Cámara de 8MP+13MP de Sony​


En cuanto a la cámara, la cámara frontal está equipada con Sony IMX 219 que facilita la captura de más detalles. La cámara trasera, por otro lado, cuenta con un sensor Sony IMX 258 de 13 MP, que puede competir con muchas cámaras de tabletas de gama alta del mercado.

Octa-core T618 + 128 GB de ROM + almacenamiento infinitamente ampliable​


Tras el lanzamiento del T616, Unisoc ha mejorado el rendimiento del chipset con el lanzamiento del T618, uno de los mejores chipsets que ha producido Unisoc.AnTuTu Benchmark (teléfonos inteligentes y tabletas Android).

En el AnTuTu Benchmark (una herramienta de evaluación comparativa utilizada para comprobar el rendimiento de los teléfonos inteligentes y tabletas Android), el T618 obtuvo una puntuación de 21.000, superando al Snapdragon 675, que sólo obtuvo 170980.

El Tab 11 viene con 8 GB de RAM LPDDR4, 128 GB de ROM eMMC 5.1 y almacenamiento ampliable infinitamente, lo que te da mucho espacio para aplicaciones de juegos «sensibles al almacenamiento» y para la grabación fluida de vídeos y fotos.

Cualquiera que quiera ser un creador de contenidos innovador puede comenzar su viaje creativo con la Tab 11.

oferta Blackview Tab 11 españa

Doke OS_P 2.0 + Android 11.0 con vista dividida + dos temas​


Esta tableta viene con Doke OS_P 2.0, una versión actualizada basada en Android 11. El sistema ofrece varias aplicaciones personalizadas de Doke OS_P 2.1 en los teléfonos Blackview, como System Manager, Cold Room, Game Mode y Data Migration Assistant.

También presenta nuevos y llamativos fondos de pantalla y creativos diseños de iconos, y ofrece dos bonitos temas que complementan la interfaz de la tableta y proporcionan una experiencia visual más agradable.

La Tab 11 también es compatible con la visualización en pantalla dividida, lo que te permite ejecutar diferentes aplicaciones una al lado de la otra, haciendo que la multitarea sea más fácil que nunca.

Notas por primera vez​


La Tab 11 incluye Notas, una aplicación que te ayuda a tomar notas para que no te distraigas tomando apuntes durante una conferencia de un profesor a ritmo rápido. Notas te permite escribir y registrar lo que el profesor ha dicho en clase, o hacer una foto de lo que has escrito en la pizarra.

Puedes organizar estas notas como quieras. Si las reúnes en la misma página o las clasificas en un orden determinado, será aún más fácil, ya que no tendrás que volver a escribir las mismas notas.

Certificación Widebine L1​


La Tab 11 cuenta con la certificación Google Widevine DRM L1, por lo que podrás disfrutar de vídeos más nítidos y con mayor resolución. Con la Tab 11, puedes ver películas en 1080p, series de realidad y dramas televisivos en Netflix, Youtube, Disney+ y más.

“Con la Tab 11, puedes transmitir películas en 1080p, reality shows y dramas televisivos en Netflix, Youtube, Disney+ y más.”

Más características​


La Tab 11 es todo confort para el oído. Por eso encontrarás altavoces duales en ambos lados de la tableta. Los altavoces duales están ajustados individualmente por ingenieros cualificados, lo que proporciona un sonido más simétrico y una experiencia más envolvente para el oyente.

La Tab 11 es una alternativa ideal a los incómodos y engorrosos sistemas estéreo, y se dice que ofrece melodías suaves y potentes que harán que te arrepientas de haber apagado los altavoces más que cualquier otro producto.

El Tab 11 también tiene una ranura para tarjetas SIM 2 en 1. Esta ranura puede albergar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF. Con el Tab 11, no hay necesidad de comprar dos smartphones para separar tu vida laboral de la personal.

oferta Blackview Tab 11 españa


Blackview ha reducido el tamaño de la batería de la Tab 11, pero sigue siendo lo suficientemente grande para los usuarios habituales que están pegados a sus teléfonos todo el día. La Tab 11 tiene una batería de 6580 mAh, que equivale a 30 horas de reproducción de música, 5,5 horas de reproducción de vídeo y hasta 10 horas de navegación con un brillo de pantalla de 360 nits.

Para dar a los usuarios aún más color y opciones en sus vidas, los diseñadores de la Tab 11 han creado tres emocionantes variantes de color. El más llamativo es el verde azulado. Cada variante de color está disponible con su correspondiente caja de reloj de color.

¿Merece la pena comprar esta tablet de Blackview?​


Las mejores tabletas no son iguales para todos. Para los que tienen un presupuesto ajustado y quieren una tableta de altas prestaciones para las clases on line, el trabajo a distancia o simplemente el entretenimiento en línea, la Blackview Tab 11 es claramente una alternativa asequible a las caras tabletas de alto rendimiento.

oferta Blackview Tab 11 españa

Review en vídeo de la Blackview TAB 11​


En el siguiente vídeo del canal oficial de Blackview puedes ver el vídeo de presentación con las principales especificaciones de esta tablet de Blackview.

¿Dónde comprar la Blackview TAB 11 de oferta en España?​

Ver tablet blackview tab 11 de oferta en Aliexpress por 167 euros

Descuento por lanzamiento

Tienes que coger el cupón descuento de 19 euros en el siguiente enlace
Coge cupón aquí

Continuar leyendo...
 
Arriba