compradiccion.com ¿Buscas un Smart TV económico? Por 299 euros tienes este Sharp LC-40FG5242E de 40 pulgadas


R

rss

Invitad@
En la tienda Worten de eBay puedes encontrar este Sharp LC-40FG5242E por sólo 299 euros. Además, con envío gratuito desde España y 2 años de garantía.




Se trata de un Smart TV con un panel de 40 pulgadas y resolución FullHD que incorpora altavoces de 2x8W y todo tipo de conectividad.

Tenemos HDMI, puerto USB y, por supuesto, tanto WiFi como Ethernet para conectar nuestro televisor a internet tanto de forma inalámbrica como mediante cable.

Gracias a ello podremos instalar aplicaciones o juegos aunque, de forma nativa, encontramos algunas de las más interesantes como, por ejemplo, Netflix o YouTube.



En cuanto al proceso de compra, es importante recordar que podemos realizar el pago a través de PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Sharp LC-40FG5242E

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Superweekend de eBay: Smart TV LG 43UH610V, con resolución 4K, por 379 euros

Por 599 euros puedes dar el salto a la resolución 4K con este Samsung UE55KU6000 de 55 pulgadas

-
La noticia ¿Buscas un Smart TV económico? Por 299 euros tienes este Sharp LC-40FG5242E de 40 pulgadas fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba