super-chollos.com Cabeza interactiva Deadpool con movimiento y 600 sonidos por 84€ ¡¡32% DTO.!!


R

Rofertón

Invitad@
Directamente desde el universo Marvel nos llega este magnífico artículo; la cabeza interactiva Deadpool a tamaño real que hará las delicias de los fans del personaje. Sus movimientos y sus más de 600 interacciones diferentes hacen imposible que nos cansemos de ella y será ideal para gastar bromas y pasar un buen rato con las visitas.

¡Y ahora la puedes comprar a muy buen precio! Si aprovechas el descuento del 32% que ofrece en estos momentos Amazon podrás comprar la cabeza interactiva Deadpool por solo 84,43 euros con gastos de envío incluidos. Eso sí, te advertimos que todas sus frases son en inglés. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este artículo tan mega friki.



IR AL CHOLLO


Cabeza interactiva Deadpool barata​


Esta cabeza es una réplica a tamaño real del extrovertido personaje de Marvel, y destaca sobretodo porque es electrónica e interactiva. Dispone de múltiples sensores en su interior que le permitirán hacer todo tipo de movimientos expresivos moviendo la boca, los ojos y la cabeza. Nunca te cansarás de ella, ya que tiene más de 600 efectos y frases,: contará chistes, hará bromas pesadas o insultará a los amigos o familiares que quieras.

Pero eso no es todo, ya que esta cabeza interactiva Deadpool cuenta con tecnología bluetooth, por lo que una vez nos descarguemos su aplicación gratuita podrás “obligarla” a recitar las bromas que tu quieras, utilizarla como despertador o hacer insultos personalizados. Esta última característica hace que este artículo esté recomendado para mayores de 18 años. Ya te advertimos que si ves el siguiente video no podrás pasar ni un segundo más sin tenerla.


Cualquier fan del personaje estará encantado de tener una representación así. Si te ha parecido tan sorprendente como a nosotros y ya estás deseando tenerla en casa, aprovecha porque ahora tiene un descuento de lo más interesante. Puedes comprar en Amazon la Cabeza interactiva Deadpool por solo 84,43 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 120€ por lo que el ahorro no está nada mal!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba