Caja Disfrutabox por 3,99€ / Degustabox por 5,99 €


S

sotavent0

Invitad@
[DICIEMBRE DISFRUTABOX & DEGUSTABOX: ACTIVO]



1.- DISFRUTABOX: 3,99€





¿Qué es Disfrutabox?


Se trata de una caja que contiene una selección de productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
No tiene ningún tipo de permanencia, se puede dar de baja en el momento que se desee sin ningún coste.


El precio original es: 15,91€, utilizando mi referido se te quedará en 5,99€ y yo te transferiré mediante paypal o transferencia bancaria 2€, por lo que sólo pagarás 3,99€ en total. ¡Gastos de envío gratuitos!




PASOS A SEGUIR:

#PASO 1: Regístrate utilizando mi link, https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=AMIGA&rel=108736


#PASO 2: Envíame un MP por aquí o en Telegram @sotavent0 y te haré la transferencia de 2€ a tu cuenta.


#PASO 3: Esperar la caja ¡En menos de 48 horas la tendrás en tu casa!


#PASO 4: CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN, si lo deseas... Entra con tu usuario y contraseña. En el apartado MI CUENTA, selecciona ANULAR SUSCRIPCIÓN y sin ningún tipo de coste te habrás dado de baja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





2.- DEGUSTABOX: 5,99€





¿Qué es Degustabox?

Degustabox son cajas de productos de grandes marcas que contienen alrededor de 10-15 productos cada mes.
Cada mes hay una caja con diferentes productos de alimentación cuyo contenido es sorpresa. Sólo válido para la península. ¡El valor del contenido de la caja suele estar en torno a los 30€!

El precio original es: 14,99€, utilizando mi referido se te quedará en 7,99€ y yo te transferiré mediante paypal o transferencia bancaria 2€, por lo que sólo pagarás 5,99€ en total. ¡Gastos de envío gratuitos!




PASOS A SEGUIR:

#PASO 1: Regístrate utilizando mi link, https://www.degustabox.com/es/register/ref/JOSEA-D2DF y asegúrate que está el código promocional JOSEA-D2DF aplicado.

#PASO 2: Envíame un MP por aquí o en Telegram @sotavent0 y te haré la transferencia de 2€ a tu cuenta.


#PASO 3: Esperar a que llegue la caja:
Si te registras entre el día 1 y el 13, recibirás tu caja Degustabox entre el día 22 y 26 de cada mes.
Si te registras entre el día 14 y el 21, recibirás tu caja Degustabox entre el día 26 y 30 de cada mes.
Si te registras a partir del 22 hasta 31, la recibirás entre el día 3 y el 8 del mes siguiente.

#PASO 4: CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN, si lo deseas... El día 11 de cada mes se realiza el cobro de la siguiente caja, así que si lo deseas antes del día 10 del mes siguiente manda un e-mail a info@degustabox.com diciendo que quieres darte de baja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Usuario serio y de confianza. Sotavent0 en gsmspain con más de 17 años...
 
Arriba