kechollazo.com Cargador AiPower Aukey de aleación con 2 puertos USB para el coche por 4,99€!


R

rss

Invitad@
No todos los cargadores de coche para móviles y tablets tienen que ser negros, al fin y al cabo se trata de un objeto que le damos mucho uso en nuestros desplazamientos en ruta o simplemente en el día a día y es de agradecer que sean bonitos o que al menos, se distancien un poco de los clásicos de plástico negro.


Que Aukey fabrica unos cargadores para todo tipo de dispositivos de una gran calidad no es ninguna sorpresa, y que pone especial atención en los detalles tampoco, pero en esta ocasión ha puesto una nota más de sofisticación para un gadget tan simple y mundano como es el cargador para un coche, cambiando su fabricación en plástico por metal plateado, mientras que el conector al mechero ha sido sustituido por una pieza plana en vez de la típica con forma semi esférica. Puede parecer unos detalles tontos, pero esto indica como se fijan en la imagen de sus productos, siempre pudiéndolos y además no incrementan el precio por ello.


Al disponer de tecnología AiPower permite la carga inteligente (5V 2.4A máximo) de los dispositivos que conectemos a sus dos puertos USB suministrando la corriente justa que precise cada uno: ni más ni menos. También incluye en su fabricación protecciones contra sobrecargas, cortocircuitos o sobretensiones.

Un cargador elegante y eficaz, como no podía ser de otra forma tratándose de Aukey y que ahora podemos adquirir en Amazon por 4,99€ aplicando el código descuento KJCZCV4U válido hasta el día 5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba