kechollazo.com Cargador de aluminio para el coche ultra-rápido Tecney Dual USB 3.4A para dispositivos móviles y control del estado batería por 3,22€ con código.

  • Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
Con la cantidad de información que hoy en día llevamos en nuestros teléfonos móviles, pensar en quedarnos sin batería pone a más de uno de los nervios, ya no se trata de que no estemos localizables si se nos apaga el teléfono, o de que no podamos echar una partida o consultar un dato en internet, se trata de que no tenemos acceso a nuestro correo electrónico, a nuestros archivos, o nuestros mensajes tanto si son personales como si se trata de asuntos de trabajo, es por ello que necesitamos poder cargar nuestros dispositivos en cualquier parte y a toda hora, incluso cuando vamos en el coche, algo para lo que el cargador Tecney Dual USB 3.4A está totalmente preparado incluso si nuestro dispositivo viene equipado con la tecnología de carga rápida.

alt
El cargador Tecney Dual USB 3.4A, es un modelo diseñado para conectarse a la salida del encendedor del vehículo, está equipado con la tecnología de carga Ultrarrápida Qualcomm Quick Charge 2.0 compatible con muchos teléfonos actuales, por lo que te permitirá cargar tu móvil o tablet a mayor velocidad y en un tiempo mucho menor, aportándote una dosis de energía extra cuando el tiempo de carga no es suficiente como para completarla al 100% pero evitando que se apague y extendiendo así el tiempo de conexión. Gracias a su diseño y su tamaño compacto podremos llevarlo guardado cómodamente en la guantera del vehículo junto al cable de carga, para tenerlo a mano y disponible siempre que lo necesitemos.

Este cargador es capaz de detectar automáticamente el teléfono móvil o la tablet así como otros dispositivos, valorar qué tipo de carga necesita y aplicarla en todo momento, de modo que si nuestro terminal dispone de carga rápida ésta será mucho más rápida que si el móvil no cuenta con esta tecnología ya que en estos casos, lo cargará a su velocidad habitual y recomendada. El Tecney Dual USB 3.4A es compatible con cargas de hasta 15W, para que te hagas una ida un iPad carga a 12W mientras que un Galaxy con carga rápida lo hace a 10W, por lo que irá sobrado para recargar cualquier tipo de dispositivo y además de forma segura y eficiente, ya que no solo es compatible con cualquier toma de encendedor para coche sino que además cuenta una protección que evitará que a nuestros dispositivos pueda llegarles cualquier tipo de sobrecarga o provocar un cortocircuito.

Como es habitual este tipo de cargadores no incluyen el cable USB por lo que tendrás que utilizar el de tu terminal, o hacerte con uno para llevarlo siempre en el coche junto al cargador, con el Tecney Dual USB 3.4A podrás recargar rápidamente y en menos tiempo tu tablet, smartphone, reproductor de música, GPS y cualquier otro dispositivo con conectividad USB de forma práctica, eficaz pero sobre todo segura.

Y además en todo momento te mostrará el voltaje de la batería del coche y cuando estés cargando algún gadget la intensidad de corriente demanda y por si fuera poco te servirá para romper el cristal en caso de accidente. Para conseguir el descuento tienes que aplicar el código GBSZYH052110.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba