compradiccion.com Cargador inalámbrico Samsung Wireless Charger EP-PG920I a su precio mínimo en Amazon: 16 euros


R

rss

Invitad@
Si buscas un cargador inalámbrico para tu móvil, en Amazon, puedes encontrar un Samsung Wireless Charger EP-PG920I por sólo 16 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime.




Primeramente, indicar que no se trata del modelo con carga rápida, el EP-PN920B, sino del Samsung EP-PG920IB, un dispositivo con una salida de 5V. Asimismo, no incluye el cargador MicroUSB, por lo que deberás utilizar el de tu móvil y conectarlo a la base.


La utilización de este cargador inalámbrico es muy sencilla y basta con colocar el móvil encima para que comience a funcionar. Mientras se realice la carga se iluminará en azul y, al finalizar, nos avisará iluminándose en color verde.

Eso sí, aunque Samsung lo recomienda para el Galaxy S6 y S7, puedes utilizarlo también en otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica.

En la web oficial de Samsung podrás encontrar todas las especificaciones y características de este cargador al completo.

Samsung Wireless Charger EP-PG920I

16€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 49€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Samsung Days en MediaMarkt: Samsung Galaxy S7 por sólo 359 euros

Samsung Galaxy A5 (2017) por sólo 259 euros y envío gratis desde España

-
La noticia Cargador inalámbrico Samsung Wireless Charger EP-PG920I a su precio mínimo en Amazon: 16 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba