chollodeportes.com Casco Giro Foray. Todos los precios y ofertas para comprarlo barato


R

rss

Invitad@


¿Buscas comprar el Giro Foray al mejor precio?

Nueva oferta gracias a las rebajas de este casco hermano menor del tope gama Synthe. De esta forma, y como ves en la comparativa inferior, lo vas a poder comprar más barato que cuando te lo pusimos hace unos meses, quedándose ahora con algo más de un 40% de descuento, envío incluido. Cómpralo aquí
El Giro Foray es un casco para ciclismo con un diseño delgado, muy ligero y con una ventilación impresionante. Este casco utiliza las últimas tecnologías de Giro (de hecho, las mismas que el modelo de gama alta Giro Synthe).
Giro ha conseguido crear un casco que se ajusta y funciona a la perfección cada vez que sales a rodar, ya sea por carretera o senderos. Personalmente lo uso para ciclismo de carretera, pero si no es imprescindible para ti la visera, también lo podrás usar en MTB.

Tabla de contenidos

Análisis Giro Foray

Este casco está confeccionado en túneles de viento, y combina aberturas activas con canales de ventilación internos que empujan el aire fresco alrededor de la cabeza del ciclista, al tiempo que expulsan el calor. Esta importante mejora en la canalización del aire marca una gran diferencia que los ciclistas notarán y agradecerán enseguida.
La elaboración en molde del casco combina una carcasa exterior robusta de policarbonato con una capa interna de espuma amortiguadora de los impactos.
El ajuste, lo mejor


Respecto al proceso de ajuste, puedes regular tanto la tensión de ajuste como la posición vertical con una sola mano. El sistema lo han llamado Roc Loc 5. Tan solo tienes que girar el regulador para ajustarlo y que quede más ceñido en terrenos escabrosos, y vuelve a dejar el ajuste más suelto para los terrenos planos o las subidas cálidas.

El corazón del Roc Loc 5 es el disco de trinquete trasero con microajuste. Con un simple giro con dos dedos, el Micro Dial abre o cierra el sistema de retención, y los clics se pueden escuchar.

También han incorporado una abrazadera de 3 posiciones que permite un movimiento hacia arriba y abajo de 15 mm. Al igual que el Micro Dial, este sistema se puede ajustar sin tener que quitarse el casco.

Respecto a las cinchas, son ergonómicas y han sido elaboradas minuciosamente y contorneadas para resultar realmente cómodas y funcionar adecuadamente al mismo tiempo que hacen que el casco en conjunta abrace suavemente el lóbulo occipital.

Comprar Giro Foray

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

¿Qué tallas hay? ¿Cuál es la mía?

El Giro Foray está disponible en tres tallas (talla S: 51-55 cm; talla M: 55-59 cm y talla L: 59-63 cm). Para determinar la talla más adecuada del casco, pasa una cinta métrica alrededor de la cabeza, justo por encima de las orejas y al mismo nivel tanto por delante como por detrás.
En este vídeo de Mammoth se explica bastante bien como elegir un casco correcto. Es un vídeo básico, pero tal vez útil para los que no entendáis mucho del asunto, ya que se comparan las características de varios cascos de diferentes gamas para que os resulte más fácil elegir el casco y saber que diferencia a un casco de gama alta de otro de gama inferior
Como elegir un buen casco de bicicleta


En este vídeo, comparamos las características de varios cascos de diferentes gamas para que os resulte más fácil elegir tu casco y saber que diferencia a un ...

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba