super-chollos.com ¡CASI REGALADO! Masajeador eléctrico de cuello con efecto calor por SOLO 7€


R

Rofertón

Invitad@
Si después de un largo y duro día de trabajo acabar sufriendo muchas molestias en los músculos de las cervicales y estabas buscando un remedio que aliviara esos dolores, no te pierdas este aparato tan barato y eficaz que acabamos de encontrar a muy bajo precio. ¡Seguro que te ayuda a relajarte!

Nos referimos a un masajeador de cuello por impulsos eléctricos y función calor mediante infrarrojos, y varios niveles de potencia que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 7,20 euros con envío gratuito. Su precio habitual de venta es de unos 18€ por lo que el ahorro no está nada mal. ¿Quieras saber más? ¡Sigue leyendo!



IR AL CHOLLO


Masajeador eléctrico cuello barato​


Como puedes apreciar en las imágenes, este aparato tiene un cierto parecido a los auriculares de diadema de toda la vida, pero en este caso se adaptará perfectamente a las forma del cuello. En la parte trasera cuenta con dos electrodos que harán contacto con las músculos de la zona cervical y generarán ligeras descargas eléctricas aliviando los dolores y relajándote por completo. Al ser tan ligero podrás utilizarlo en cualquier lugar, en casa o en la oficina.

Este masajeador eléctrico cuenta con 6 modos distintos de masaje, varios niveles de potencia y función calor. Los electrodos emiten un calor constante que alivia la presión de los músculos y la fatiga de cuello y hombros. ¡Incluso te ayudará a mejorar presión circulatoria! Funciona con 2 pilas AA y se recomienda no hacer sesiones de más de 15 minutos. Ah, y el ancho de la diadema es ajustable para que puedas acoplarlo de la manera más cómoda posible.

oferta masajeador SuperChollos

Si ya estás deseando probarlo para comprobar si es capaz de aliviar esos dolores tan inoportunos, aprovecha porque la verdad que por el precio que cuesta merece la pena. Gracias al descuento de AliExpress podrás comprar este masajeador de cuello eléctrico por solo 7,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque seguro que dura muy poco este precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba