kechollazo.com Chaqueta acolchada con superficie hidrófuga Mountain Warehouse Link en cuatro colores por...


R

rss

Invitad@
Mientras aguantamos esta ola de frío invernal, lluvia y nieve que está asolando nuestro país durante estos días deberemos procurar que no nos coja desprevenidos y esta chaqueta para hombre Mountain Warehouse Link se convertirá en nuestro mejor aliado ante ésta.

Y es que se trata de una chaqueta resistente al agua que ha sido tratada con un producto hidrófugo por lo que repelerá el agua. Para aquellos que no han probado nunca una chaqueta con un tejido de estas características deciros que es casi como magia, puedes poner la manga bajo el grifo que ésta permanecerá completamente seca en todo momento.

Lleva una capucha que nos protegerá tanto de la lluvia como también del frío más intenso pues no hay nada más doloroso que unas orejas que tengan que soportar un temporal. En su interior encontramos un relleno de fibra muy caliente y además apenas nos pesará ya que es muy ligera. Las características de la fibra son superiores en cuanto al plumón ya que pesan lo mismo pero son capaces de mantener el calor corporal de forma más rápida y eficiente.

Es perfecta para viajar ya que es muy sencilla de guardar al poderse doblar con facilidad y además por su bajo precio la podemos dejar en cualquier lado que no molestará. Lleva tres bolsillos exteriores, dos de ellos a los laterales que nos servirán también para calentarnos las manos y un tercero en el pecho para guardar aquello que queramos tener más resguardado.

La encontramos de oferta en todos los colores, en azul marino, gris, azul claro combinado con oscuro o verde y todos ellos con idéntico precio, además encontramos disponibilidad en todas las tallas ahora mismo. Su precio en tiendas ronda los 100 euros aunque es posible encontrarlas rebajadas en algunos portales como Suresport en donde cuesta 60,84 euros a lo que deberíamos sumarle los gastos de envío.

Protégete contra el invierno con esta chaqueta Mountain Warehouse y ríete de estos días.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba