chollodeportes.com Chaqueta Gore Bike Wear Element Windstopper Softshell


R

rss

Invitad@

Chaqueta Gore Bike Wear Element Windstopper Softshell
¿Buscas una chaqueta para el invierno? Tienes esta Gore de oferta

Descuento brutal. Solo las ciclistas más rápidas van a poder comprar esta “señora” chaqueta con un descuento del 60%. Una brutalidad a las que nos tiene acostumbrados Amazon (y este blog de chollos, claro), y que podrás comprar en varias tallas y colores como puedes ver más abajo

Si el otro día compartía contigo el chaleco Gore Bike Wear Element Windstopper Soft Shell, otra de las prendas que no faltan en mi hermano, y como ya intuyes por el título, es esta chaqueta. La chaqueta Gore Bike Wear Element Windstopper Softshell es una prenda que me encanta, y no solo a mi, sino que es uno de los productos más vendidos de la marca.

Esta chaqueta Gore es una alternativa idónea para condiciones climáticas frías. Como en todos los productos de Gore, presenta transpirabilidad máxima y resistencia total al viento.


Tabla de contenidos

Sobre Gore


Como ya te comentaba el otro día, creo que por el hecho de ser de la marca GORE, no necesita muchas presentaciones. Gore es una marca líder en Europa en ropa ciclista. En concreto, esta prenda, pertenece a la colección GORE BIKE Wear, que está orientada al ciclismo amateur y profesional. Gore es famosa por introducir en el mundo deportivo materiales como GORE-TEX y WINDSTOPPER. La chaqueta Gore Bike Wear Element Windstopper Soft Shell no iba a ser menos, y como ya te imaginas por el nombre, integra estas tecnologías.

Características


Entrada un poco más en detalle, esta chaqueta retiene el calor corporal y protege frente al frío viento. ¿Cómo lo hace? Pues utilizando una membrana completamente cortavientos (Windstopper). Así mismo, y como destacaba anteriormente, minimiza la acumulación de sudor al permitir que la humedad se filtre fácilmente. Creeme que esto no es fácil, y el motivo es que Gore lleva años investigando en las porosidades de los tejidos. La clave es permitir que la humedad salga, y que no entre. Nada fácil en días como cuando hay mucha niebla. Además, han aplicado tecnología DWR, que viene a decir, tratamiento duradero de repelencia al agua.

Otras características son los bolsillos clásicos traseros, y el de tipo napoleón (pecho) con cremallera con tirador. Así mismo, la parte trasera es más larga para evitar que nos entre frío por los riñones. También el cuello tiene forma ergonómica para evitar roces y los codos están preformados para evitar el desgaste prematuro. Como no podía faltar en un producto de la calidad que atesora GORE, tiene detalles reflectantes para mayor seguridad.

¿Dónde comprar la chaqueta Gore Bike Wear Element Windstopper Soft Shell al mejor precio?


Como ya sabrás, Amazon se caracteriza por tener diferentes precios para cada talla y color. Por eso, a continuación, y para que puedas comprar precios, te hago una lista ordenada por orden creciente. Te será mucho más fácil dar con la mejor oferta de esta forma.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

ELEMENT WINDSTOPPER® Soft Shell Jacket by GORE BIKE WEAR®
Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba