super-chollos.com ¡CHOLLAZO! Cepillo para mascotas Xiaomi Youpin por SOLO 9€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes un perro o gato en casa, y te encanta tenerlos muy bien aseados para que luzcan limpios y con la higiene correcta, mira este peine para mascotas que acabamos de encontrar a un precio muy bajo. Hablamos del Xiaomi Youpin Pet Hair Removal Comb, un práctico cepillo para quitar los pelos sobrantes que podrás comprar en AliExpress por solo 9 euros con envío gratis. ¡Supone un genial 50% de descuento sobre su PVP recomendado!



IR AL CHOLLO


Cepillo para mascotas Xiaomi Youpin barato​


Este cepillo tiene unas dimensiones totales de 10 cm de ancho y una longitud de 18,50 cm y lo puedes comprar en dos colores diferentes: rosa y azul. Con él, conseguirás eliminar todo el pelo sobrante de tus mascotas en solo unas pasadas y proporcionándoles un masaje confortable que hará que mejore su circulación sanguínea. Al principio es posible que le tengan miedo, pero luego les encantará.

El funcionamiento de este cepillo Xiaomi Youpin es muy sencillo, solo tendrás que usarlo como un peine convencional y en solo unas pasada el cabezal de acero inoxidable recubierto de goma se cubrirá de todo el pelo que sobra. Después, para retirarlo, tendrás que pulsar el botón que incorpora en su mango ergonómico. ¡Dile adiós a las bolas de pelo de tus gatos y a los nudos de tu perro!

Cepillo para mascotas Xiaomi Youpin barato SuperChollos

¡Ya se han vendido más de 2.000 unidades! Así que ya sabes, si además de mimar a tu mascota, quieres evitar que deje pelo por todos los sitios de tu hogar, aprovecha este estupendo descuento de AliExpress y compra el cepillo Xiaomi Youpin por solo 9 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa en pedirlo porque seguro que esta rebaja que tiene ahora se termina muy pronto.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba