cazandochollos.es ¡CHOLLAZO! iPhone 6 Plus 16 GB libre reacondicionado barato por sólo 499 euros


R

rss

Invitad@


Hay teléfonos móviles, hay también smartphones y luego, en un lugar aparte, en un peldaño privilegiado de la escala de las últimas tecnologías, está el iPhone, que no sólo es un dispositivo práctico capaz de responder a máximo rendimiento en cualquier situación, sino que, con el tiempo, se ha convertido en todo un símbolo del mundo moderno, una seña de identidad que distingue a quienes saben reconocer la auténtica calidad. Si tú también quieres contarte en ese grupo, échale un ojo a este iPhone 6 Plus 16 GB libre reacondicionado barato que puedes conseguir hoy a través de Vente-Privee por sólo 499 euros. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te doy todos los detalles.


¿Quieres empezar a vivir la experiencia Apple por mucho menos de lo que te imaginas?
Pincha aquí y consigue este iPhone 6 Plus 16 GB libre reacondicionado barato por sólo 499 euros

Supongo que, al igual que yo, te habrás quedado de piedra al leer la entradilla. Pues espabila porque no es un sueño: tienes en tus manos la oportunidad de hacerte con un exclusivo iPhone 6 Plus de 16 GB libre reacondicionado, lo que quiere decir que te lo llevas en un estado idéntico al que tenía cuando salió de fábrica, sin que ninguna de sus prestaciones se vea mermada en absoluto. Y todo ello, repito, gracias a la gente de Vente-Privee. Si aún no los conoces, tranquilo: necesitas apenas dos minutos para registrarte aquí y explorar su catálogo, donde podrás encontrar geniales ofertas y originales productos cada día. Desde moda y hogar hasta gastronomía tienes un amplio abanico de posibilidades para hacer grandes regalos o permitirte algún pequeño capricho. Pero vamos ahora con lo que nos interesa, que no conviene enrollarse demasiado.

Aquí tienes un estupendo iPhone 6 Plus con 16 GB de memoria en un elegante tono dorado, que incluye además del terminal un cargador, cable USB, kit de manos libres y manual de instrucciones. Incorpora sistema operativo iOS 9.3.2 y cuenta con 2 procesadores a 1,2 GHz de potencia, pantalla táctil retina multi-touch de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, cámara iSight de 8 megapíxeles con autofoco y cámara frontal de 1,2 megapíxeles. Dispone de Bluetooth 4.0, USB 2.0, tarjeta GPS integrada y una autonomía de funcionamiento de 24 horas, que llega a las 384 horas en modo descanso. Mide 15,8 x 7,7 x 0,7 centímetros y pesa sólo 172 gramos.

He comparado precios en otras páginas y he visto que en PC Componentes lo tienen a 704,60 euros, mientras que en Carrefour lo venden a 559 euros. Sólo en Vente-Privee te lo puedes llevar hoy por la ganga de 499 euros. ¿Vas a dejar que otro se te adelante?



La entrada ¡CHOLLAZO! iPhone 6 Plus 16 GB libre reacondicionado barato por sólo 499 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba