super-chollos.com ¡CHOLLAZO! Juego ¿Quién es quién? original de Hasbro por SOLO 12,5€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás pensando en regalar un juego de mesa que sea entretenido para estas Navidades o Reyes de Oriente, pon mucha atención a la oferta que acabamos de cazar rebuscando entre las ofertas de juguetes de Amazon. Se trata del clásico ¿Quién es quién? de Hasbro, un divertido juego donde tendrás que descubrir al personaje secreto mediante pistas y que ahora está disponible por el alucinante precio de 12,59 euros. Se aplica un descuento automático de 2,71€ al tramitar el pedido. ¡Toma ya!



IR AL CHOLLO


Juego ¿Quién es quién? original barato​


Seguro que alguna vez en tu vida has jugador al ¿Quién es quién? pero por si acaso, te recordamos un poco de que trata. Cada jugador dispondrá de un tablero, y deberá elegir a su personaje favorito. Luego, haciendo preguntas al adversario que tengas como respuesta sí o no, intentará adivinar el personaje misterioso del otro jugador. Pero cuidado, porque si te la juegas y no lo adivinas correctamente, pierdes el juego.

Este juego de ¿Quién es quién? recupera los tableros de sobremesa, que reproducen el estilo original en lugar de utilizar las unidades de juego portátiles. En el paquete se incluyen 2 tableros de juego, 48 tarjetas de personajes, 24 tarjetas de personaje misterioso, 2 marcadores con 10 clavijas y las instrucciones del juego. Y recuerda, el primer jugador que gane 5 partidas se convertirá en el campeón de ¿Quién es quién?


¡Este juego clásico se convertirá en el preferido de los más peques! Además, les ayudará a desarrollar la imaginación y a poner el funcionamiento su ideas. Si ya tienes decidido que será uno de tus regalos, aprovecha el descuento de Amazon y compra el juego de mesa ¿Quién es quién? por tan solo 12,59 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba