soydechollos.com ¡Chollazo! Zapatillas Lacoste Carnaby EVO Bl 1 SPW por sólo 32,95€ (antes 95€)


rss

Active Member


Gran descuentazo el que encontramos hoy en las zapatillas Lacoste Carnaby EVO Bl 1 SPW en Amazon, pues ahora podemos hacernos con ellas por sólo 32,95€ y en el resto de tiendas no bajan de los 93€.

Se trata de unas zapatillas clásicas que nunca pasan de moda, son de color negro, de cuero sintético, con el cocodrilo como logo de la marca en los laterales y la suela en contraste en color blanco.

Estas zapatillas son perfectas para el uso diario combinándolas con look casuales, muy cómodas, de tacón plano, con la puntera redonda y con el nombre de la marca en la lengüeta.

Están disponibles en los números 35.5 – 36 – 39.5 – 40 – 41 y 42. Además, cuentan con muy buenas opiniones de otros compradores:

Ne las compre en el mes de Marzo, os puedo asegurar que son comodisimas de muy buena calidad y quedan genial puestas.Yo gasto un 39 de numero de pie, y me quedan perfectas, las recomiendo ahora me las voy a comprar en blanco

Y también podemos encontrarlas en otras tiendas como Zalando por 99,95€ o en Spartoo por 93,99€, unos precios muy superiores.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba