chollitoschollazos.com ¡Chollito! Pack de 5 Detergente Colon Gel Fragancia Nenuco (155 lavados) por 19.12 euros.


G

Germán

Invitad@
Pack de 5 Detergente Colon Gel Fragancia Nenuco
Pack de 5 Detergente Colon Gel Fragancia Nenuco

¿Buscas una blancura impecable con este detergente Colon Nenuco? ¡Comprar aquí!


Me acabo de encontrar con este chollito para el hogar en Amazon que quizá te pueda interesar. Un Pack de 5 botellas de detergente Colon Gel Fragancia Nenuco que dan para 155 lavados a un precio inferior al habitual. Un detergente líquido para ropa de toda la vida que proporciona la fragancia fresca y única de Nenuco en el lavado de tu ropa.

Tu ropa olerá a fresca fragancia de Nenuco.

Un detergente creado con una fórmula hipoalergénica de un olor que te lleva a la infancia, creando una limpieza más luminosa para tu ropa incluso en agua fría. Es adecuada para ropa de color y blancos. Ideal para los que no pueden utilizar suavizante ya que deja buen olor en la ropa sin más complemento.

¿Mucho ahorro de dinero?

Si, en otras tiendas como puede ser Bebitus una sola botella te va a salir por 5.55 euros. En Alcampo te sale por 5.80 euros, que haciendo te ahorras una buena pasta, además te lo llevan a la ¡puerta de tu casa!

Es detergente para la ropa por lo que si estás acostumbrado al uso de Colón, es una oferta muy interesante. Me gusta mucho el aroma que tiene y su duración en la ropa lavada.


La entrada ¡Chollito! Pack de 5 Detergente Colon Gel Fragancia Nenuco (155 lavados) por 19.12 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba