blogdeofertazas.com Chollo 24 estropajos Scotch Brite Universal por solo 5,24 euros. Ahorro del 76%.


R

rss

Invitad@

Pack 12×2 estropajos Scotch Brite Universal


¿Quieres ahorrar en la compra del supermercado?. Compra estos estropajos aquí.

Seguimos con intención de que ahorres hasta en la compra del supermercado. En el super de Amazon nos hemos encontrado este pack de 12 x 2 estropajos Scotch Brite Universal. Un chollo de los que hacen história pues el precio de estos estropajos en el super es de 2 euros, por lo que 12 pack te salen en el super en 24 euros, mientras que en Amazon te los llevas por solo 5,24 euros, osea un 74% más baratos.

La fibra de estos estropajos Scotch Brite Universal son de dureza media, son de “fibra no raya” lo que hace que sean perfectos para utilizar en cualquier superficie de la cocina, vitro, así como por supuesto para la vajilla. Además son de los que llevan esponja, haciendo también más practica su utilización frente a los que no la llevan, aunque supongo que esto ya va en función de gustos. A mi me suelen gustar más, porque no se escapa tanto el detergente cuando los usas. En la ficha de Amazon, el título reza (12 piezas), pero se refiere a 12 packs de 2 unidades cada uno, tal y como se especifica en la descripción. Por lo que con la oferta te llevas 24 estropajos, que tienes estropajos para una buena temporada.

Este pack de 12×2 estropajos Scotch Brite Universal te salen en Amazon en solo 5,24 euros y no es producto plus. En Carrefour un pack de estos estropajos te salen en 1,70 euros, lo que significa que si comprases 12 paquetes, te estarás gastando 20,40 euros, por lo que con la oferta de Amazon te ahorras un 74%.

No vayas a pensar que es un error en la ficha del producto, pues yo misma los he comprado y no hubo error alguno. Así que si quieres que no te falten estropajos por lo menos en un año, espero que aproveches la oferta, y que llegues a tiempo, pues estos chollos suelen durar una siesta.

Continuar leyendo...
 
Arriba