blogdeofertazas.com Chollo 48 Barritas Nestlé Fitness Chocolate por solo 8,80 euros. Ahorro del 50%.


R

rss

Invitad@

Pack 48 barritas Nestlé fitness barritas de chocolate


¿Quieres barritas energéticas baratas?. Compra estas Nestlé Fitness aquí.

Otro día más en el que tenemos en las ofertas del día de Amazon artículos del supermercado. Hoy se trata de un pack de 6 cajas de Barritas Nestlé Fitness Chocolate. Un total de 48 barritas que conseguimos en solo 8,80 euros. te salen a mitad de precio, pues es supermercados, el precio de 48 barritas se te pone en 17,44 euros.

Las barritas de cereales son perfectas para llevar a cualquier parte y matar el gusanillo en un momento dado. Por lo que las puedes guardar en el bolso o mochilla y llevar bien al trabajo o al gimnasio. Estas barritas Nestlé Fitness Chocolate están hechas con cereales integrales pero además con chocolate, ideal para la gente golosa. Y aportan una dosis extra de energía y calcio.

La oferta de Amazon, es el formato ahorro, que lleva 8 barritas, siendo 6 el número total de cajas, con lo que estás comprando un total de 48 barritas.

Esta pack de 48 Barritas Nestlé Fitness Chocolate nos sale hoy en Amazon por solo 8,80 euros. Y las tendremos a este precio hasta la medianoche de hoy. Un precio que supone la mitad de lo que te costarían en el supermercado, donde 48 barritas nos saldrían en 17,44 euros.

Si te gusta hacer un piscolabis a mitad mañana o amitad de la tarde, estas Barritas Nestlé Fitness Chocolate son perfectas para llevarlas a cualquier parte y encima con esta oferta te salen a mitad de precio, así que aprovecha.

Continuar leyendo...
 
Arriba