chollitoschollazos.com ¡Chollo! 48 rollos Papel higiénico Scottex Megarollo por 16.99 euros.


G

Germán

Invitad@
48 rollos Papel higiénico Scottex Megarollo
48 rollos Papel higiénico Scottex Megarollo

Higiene, suavidad y resistencia en papel higiénico. ¡Comprar aquí!


Si o si los rollos de papel higiénico se tienen que comprar así que si salen ofertas como esta pues mucho mejor. Estamos ante un pack de 48 rollos de papel higiénico Scottex Megarollo que equivalen a 96 rollos según la propaganda de Scottex.

La textura “Onda Suave” proporciona el equilibrio óptimo entre higiene, suavidad y resistencia. 3 beneficios en 1 solo producto.

Estamos ante un pack de rollos de buena marca, lo compré aprovechando la oportunidad de un buen precio y que mis existencias empezaban a agotarse, me ha venido muy bien para rellenar en casa como en el pueblo.

En la fabricación incluye extracto de algodón en su composición para ofrecer una gran suavidad además de resistencia. Con este pack tendrás existencias de papel higiénico para muchísimo tiempo y al mejor precio, ya que tanto por la cantidad como por su gran longitud, te cundirán el doble que cualquier pack de otro formato.

La entrada ¡Chollo! 48 rollos Papel higiénico Scottex Megarollo por 16.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba