chollopop.com Chollo 8% de descuento en toda la web de Parrot


R

rss

Invitad@


De nuevo, Parrot nos sorprende a todos los fans de la robótica con un gran descuento del 8%. Lo mejor de todo es que esta promoción no aplica exclusiones, lo que quiere decir que podréis conseguir cualquier artículo de la web a precio de chollo. Como ya sabéis, Parrot se ha posicionado como la marca líder en su sector, ofreciendo la última y más avanzada tecnología a precios fantásticos. Porque han dispuesto el mejor y más completo de los catálogos de robótica, desde minidrones hasta drones acuáticos.

Parrot ofrece calidad al mejor precio en todas sus secciones, como robótica, jardín, audio, kits de coche o drones más profesionales. Todo ello podéis conseguirlo con el código descuento Parrot del 8% que mostraremos a continuación. Se acerca el buen tiempo ¿ y qué mejor que disfrutar de una tarde de ocio con tu drone e inmortalizar todos tus momentos con tu familia o amigos?

Cómo conseguir tu descuento en tus compras:

  • Copia el código DCPARROT8 para utilizarlo al finalizar tu compra. Puedes ahorrar un 8% en Parrot Disco FPV. Jamás habrás disfrutado de una experiencia de vuelo real, gracias a este drone que alcanza los 80km/h y las gafas de realidad virtual de Parrot. La experiencia definitiva en drones. Este fantástico pack, incluye las gafas de realidad virtual Parrot y el controlador inteligente. Puedes combinar tu compra con cualquiera de los auriculares de la serie Zik de Parrot.

Sea lo que sea que estés buscando, podrás conseguirlo con un 8% de descuento en Parrot. Esta promoción no la encontraréis en ningún otro site. Aprovechad que se acerca el Día del Padre para hacer el mejor de los regalos y poder disfrutar en familia. Los mejores drones siempre a tu alcance.



La entrada Chollo 8% de descuento en toda la web de Parrot aparece primero en CHOLLOPOP.

Continuar leyendo...
 
Arriba