chollitoschollazos.com ¡Chollo! Adaptador Huawei MicroUSB a USB 3.1 Type-C por 3.61 euros.


R

rss

Invitad@

Adaptador Original Huawei AP52

Aprovecha tu viejo cargador del móvil con este adaptador. ¡Comprar aquí!


Como ya bien sabrás los nuevos dispositivos móviles como teléfonos móviles o Tablets ya incorporan el nuevo conector llamado USB Type-C (USB 3.1). Un conector diminuto y reversible que quiere estandarizarse como hizo el USB o microUSB en su tiempo. No es nuevo, Apple ha querido impulsar el uso de un nuevo conector y lo esta consiguiendo ya que tiene muchas ventajas, como eliminar la multitud de cables diferentes que tenemos que usar en la actualidad, ya que este USB type C tiene el mismo conector en sus 2 extremos. Perfecto para reciclar los cables USB que tenemos en casa.

Úsalo para cargar tu dispositivo. Por ejemplo poder tener un cargador en el dormitorio o otro en tu trabajo. Fácil, Huawei a creado este pequeño adaptador Macho/Hembra en el que podrás aprovechar tu “viejo cargador”, solo tendrás que conectar el extremo del cable al adaptador y este al móvil. Sencillo y barato. Ya no nos tenemos que fijar en qué orientación conectas el dispositivo.

  • Adaptador USB
  • Type-C
  • Permite de aprovechar al máximo tu dispositivo digital en cada situación

Una opinión y de 5 estrellas: Perfecto. Es original, se adapta perfectamente al puerto del terminal y a cualquier cargador con microusb antiguo. Ningún problema desde la compra.

Conclusión, un adaptador que sirve perfectamente tanto en funciones de carga, como en transmisión de datos. No ralentiza la velocidad de datos, ni tampoco reduce la capacidad de carga rápida del cargador. Función OTG garantizado como nos enseña este señor en youtube



La entrada ¡Chollo! Adaptador Huawei MicroUSB a USB 3.1 Type-C por 3.61 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba