chollitoschollazos.com ¡Chollo! Afeitadora 3 en 1 Philips Click & Style S738/20 con 3 cabezales ComfortCut por...


R

rss

Invitad@

Afeitadora 3 en 1 Philips Click & Style S738/20

Una afeitadora eléctrica para afeitado, recorte y arreglo personal. ¡Comprar aquí!


Triple chollo, tres productos en uno solo, consigue una cara suave, una barba de 2 días perfecta o un cuerpo sin vello de forma realmente sencilla con esta herramienta 3 en 1 Philips Click & Style S738/20 a través de tres accesorios independientes llamado SmartClick permitiendo convertir fácilmente tu Click & Style en una afeitadora, un barbero o una afeitadora corporal. Solo tienes que colocar el accesorio que necesites en el mango para completar tu estilo.+

Características principales de esta afeitadora 3 en 1 de Philips.

  • Afeitado suave: Aféitate en húmedo con crema de afeitar para obtener una protección adicional de la piel o hazlo en seco para una mayor comodidad.
  • Barba de 2 días perfecta: Déjate una barba perfecta de 2 días, una barba bien recortada o un bigote. Sé creativo; luego solo tendrás que enjuagar bajo el grifo.
  • Cuerpo afeitado: Los peines-guía redondeados y las puntas de perla patentadas evitan la irritación de la piel para un afeitado suave en todo el cuerpo.
  • Resistente al agua: Si lo prefieres, puedes recortarte y afeitarte todo el vello corporal cuando estés en la ducha.
  • Sistema SmartClick: El sistema de accesorios SmartClick permite convertir fácilmente tu Click & Style en una afeitadora, un barbero o una afeitadora corporal. Solo tienes que colocar el accesorio que necesites en el mango para completar tu estilo.
  • Accesorios de fácil montaje/desmontaje: Solamente tienes que insertar en el mango el accesorio que necesites para convertirlo en una afeitadora, un barbero o un BodyGroom. Quítalo cuando hayas acabado. Si deseas un rostro suave, elige la afeitadora, para una barba de 2 días perfecta, utiliza el barbero, y si quieres afeitarte el vello corporal, utiliza el Bodygroom, todo ello con un solo aparato.
  • Cara suave: El accesorio de afeitadora de doble rotación está diseñado para obtener un afeitado limpio y apurado sin rasguños ni cortes. Los cabezales de afeitado se mueven en 3 direcciones para seguir fácilmente los contornos de tu rostro.
  • 5 posiciones de longitud diferentes: Elige entre 5 posiciones de longitud: desde 1 mm para una barba perfecta de 3 días, hasta 5 mm para una barba corta.



Comparativa de precios:

En la web oficial de Philips esta afeitadora tiene un precio de 92.99 euros, un ahorro de 34 euros si la compramos en Amazon. En Carrefour el mismo precio que Amazon, según parece para igualar precios. Opiniones muy dispares en Amazon, obteniendo una puntuación de 3.6 estrellas sobre 5 y comentarios como este: Muy buen producto, afeitado fácil aunque no perfecto, tienes que pasar varias veces, pero como en todas las máquinas de afeitar, lo mejor es que puedes afeitar con espuma o en mojado (aunque bajo la ducha no lo recomiendo se queda un pelo atascada con la piel demasiado reblandecida…)

La entrada ¡Chollo! Afeitadora 3 en 1 Philips Click & Style S738/20 con 3 cabezales ComfortCut por 58.78 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba