blogdeofertazas.com Chollo altavoces Harman Kardon Soundsticks III por solo 114 euros. Descuento del 54%.


R

rss

Invitad@

Harman Kardon Soundsticks III


ACTUALIZACIÓN: Volvemos a tener de oferta estos altavoces Harman Kardon Soundsticks III. Esta vez en las ofertas del día de Amazon Francia y casi al mismo precio que la vez anterior. Esta vez por solo 114,16 euros, envío incluído. Te dejo con el post que pusimos de él en su día.

¿Buscas altavoces 2.1 de calidad y baratos?. Compra estos aquí.

Si buscas unos altavoces de calidad, estos Harman Kardon Soundsticks III no te van a pasar desapercibidos. Y no solo por su elegante estilo, que es lo que primero te va a saltar a la vista, sino por el precio al que puedes conseguirlos hoy. Con un precio recomendado de 219 euros, estos Harman Kardon Soundsticks III los tienes hoy rebajados a 114,73 euros, envío incluído. Así que además de su diseño, espero que te llame también la atención el descuento del 54% con el que salen.

Sin duda, el espectacular diseño de estos altavoces 2.1 Harman Kardon Soundsticks III no pasa desapercibido. Tal es así que se convirtieron en un referente de Harman Kardon, cuando pasaron a formar parte de la colección permanente del Moma. Estos altavoces 2.1 poseen una claridad de sonido excepcional, con 40 vatios de amplificación y un potente subwoofer orientado hacia abajo. A pesar de su diseño, en estos Harman Kardon Soundsticks III prima por encima del diseño la calidad acústica, algo que se consigue con un amplificador de 2x10V, dos satélites reclinables de 6V de potencia cada uno y un subwoofer con una potencia de salida de 20V. Hay una versión de estos mismos altavoces, que llevan conexión bluetooth, pero su precio sube considerablemente y es algo que se puede sustituir comprando un receptor de bluetooth aparte que sale infinitamente más barato.

Si te han gustado estos altavoces 2.1 Harman Kardon Soundsticks III, estas de suerte, porque en Amazon Francia los tenemos hoy de oferta del día y se te quedan en tan solo 99,90 euros, que una vez sumados los gastos de envío se quedan en 114,73 euros. Desde luego un precio que merece la pena aprovechar, siendo en Amazon España su precio ahora mismo de 160 euros y de 161 euros en PcComponentes.

Solo hay que pegar un vistazo a las opiniones de Amazon España, para comprobar el enorme grado de satisfacción de quienes los han comprado. Así que si te ha gustado su estética y quieres unos altavoces 2.1 de calidad, la oferta de estos Harman Kardon Soundsticks III son un verdadero chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba