chollitoschollazos.com ¡Chollo! Arroz Brillante para Sushi de 400 gr por 1 euro.


R

rss

Invitad@

Brillante Arroz para Sushi – 400 gr

¿Te gusta el Shushi o los Nigiris? ¡Comprar aquí!


Como me gustan estos chollos en Supermercado, con el arroz para sushi de Brillante obtendrás un arroz con la textura y sabor autentico de un arroz para sushi de la manera más rápida y fácil posible. Brillante cuece el arroz para sushi de la misma forma que lo harías en tu casa y luego lo envasa al vacío, sin conservantes ni colorantes, para que lo puedas comer donde y cuando quieras.

Arroz para sushi listo en 2 minutos.

Solo tendrás que calentarlo dos minutos, dejarlo enfriar, añadir una cucharada sopera de vinagre de arroz. El resultado serán unas 25-30 piezas a las que le puedes añadir lo que más te guste, salmón, atún, gamba…¡¡Que bueno!!

Ojo, a mitad de precio que en supermercados.

En Carrefour esta a 2.15 euros, más de la mitad que en Amazon, también lo tienes en “El Corte Inglés” a 2.20 euros y así en todas las tiendas que he podido comparar. Como dice este comentario: Lo compré para ahorrar el tener que cocinar el arroz para hacer sushi ya que es lo más “complicado”. En cuanto a sabor no está mal pero igual está algo duro. Aún así, para algo rápido, está muy bien.


La entrada ¡Chollo! Arroz Brillante para Sushi de 400 gr por 1 euro. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba