cazandochollos.es ¡Chollo! Asiento WC Tummy Tub barato para niños pequeños por 22.95 euros


R

rss

Invitad@


Uno de los momentos más importantes de nuestro peque conforme se va haciendo mayor es poder usar por fin la taza del WC normal de nuestro cuarto de baño. Para ellos es un logro más que importante y ahí tenemos que estar nosotros para ayudarle en todo lo posible. Pues para ello te mostramos aquí este asiento WC Tummy Tub barato, genial para ayudar a tu peque en sus primeros usos con la taza del WC, con diferentes niveles según la edad que tenga y que tras este descuento de Amazon se queda en 22.95 euros.


¿Ha llegado la hora de que tu peque empiece a usar la taza del WC de adultos?
Ayúdale entonces con este asiento WC Tummy Tub barato que se quedan en 22.95 euros

Y es que para un momento tan importante como es empezar a usar el WC normal de los adultos hay que ayudarle en todo lo posible y hacerlo de forma escalonada y por partes. Por eso esta idea que nos trae Tummy Tub es absolutamente genial, porque puede ser usado en tres fases del periodo de acostumbrarse y aprender a usar el WC. Y como vemos por todos los comentarios, es una idea que está gustando mucho a los papás y las mamás que lo han comprado:


Es una maravilla, desde que lo tengo mi hijo va encantado al baño. Hay que estar pendiente cuando los niños suben y bajan de él porque es un poco inestable. Lo demás todo genial. Mi hijo es bastante estreñido y tenia problemas a la hora de ir al WC, desde que tengo este producto va habitualmente porque al tener la escalerita se puede apoyar y no se hace daño en el trasero. En serio, es la bomba.

Se trata de una ayuda excelente para poder empezar a usar el WC de adultos, pensado para comenzar a usarlo en una edad desde los 18 meses en adelante. Está fabricado en plástico, muy higiénico y fácil de desmontar para poder fregarlo y limpiarlo; además de que es plegable para guardarlo donde sea. Y lo mejor es que dispone de tres niveles de uso: el primero es a ras del suelo, con un sencillo escalón, para usarlo como ayuda al pequeño orinal en sus primeros pasos tras dejar el pañal; el segundo paso es en dos niveles, con una escalera antideslizante para que nos se resbale y llegar hasta la taza del WC; y el tercer nivel es sencillamente el aro para colocarlo sobre el de la taza del WC de primeras y, además de que sea más higiénico en sus primeros usos, para que no le resulte extraño comenzar, tal y como ves en la imagen de abajo.


Sin lugar a dudas una idea genial que puedes tener en casa por 23 euros, un precio estupendo viendo que en Ebay está a 60 euros, que es más del doble que aquí en Amazon.


La entrada ¡Chollo! Asiento WC Tummy Tub barato para niños pequeños por 22.95 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba