chollitoschollazos.com ¡Chollo! Auriculares Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe (2021) por 199 euros


G

Germán

Invitad@
Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe (2021)
Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe (2021)

¿Buscas los auriculares de Apple Airpods Pro?​


Bueno, pagar más de 200€ por unos auriculares la verdad es que yo como que no, pero si tu estas dispuesto al menos ahorra unos cuentos € y aprovecha este ahorro que nos trae Amazon. Estos nuevos AirPods pro disponen de sonido espacial, carga con magsafe y 30 horas de autonomía.

  • Cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite sumergirte en la música.
  • Modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea.
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas.
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos.
  • Almohadillas cónicas de suave silicona en tres tamaños para un ajuste a medida.
Tenía mis dudas por que mis orejas son mu raras, pero con las almohadillas adecuadas, en mi caso una de cada tamańo, se adaptan perfectamente, el sonido es impresionante y la compatibilidad y fácil manejo con mi iPhone espectacular, por no hablar de la facilidad para conectar con Siri, y por si esto fuera poco, la pulsación física en el palito, con el sonido del clic, perfecto. El ajuste en los oídos maravilloso, para pasar muchas horas escuchando música y con una cancelación que roza la perfección y fenomenal sonido ambiente, cuestan dinero pero si tienes iPhone merece la pena….​

La entrada ¡Chollo! Auriculares Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe (2021) por 199 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba