chollistas.com Chollo Auriculares bluetooth Meizu EP-51 por 26 euros (Cupón Descuento)


R

rss

Invitad@

Chollo Auriculares bluetooth Meizu EP-51 por 26 euros (Cupón Descuento)

¿Te gusta hacer deporte escuchando tu música o podcasts y sin las molestias de los cables? Mira qué chollo Auriculares bluetooth Meizu EP-51 por solo 26 euros.



Te traemos esta oportunidad de Gearbest. Y además a precio de chollo Auriculares bluetooth Meizu EP-51 por tan solo 26 euros. Por ejemplo, en Amazon los tienes a 50 euros.

Cupón Descuento: MeizuEPS

Características de los auriculares Meizu Ep-51 Bluetooth


Los auriculares Meizu EP-51 están hechos en aluminio y pulidos mediante la técnica de precisión mecanizada CNC, de tal forma que los acabados son precisos y estéticos.

El material de las orejeras es de silicona ergonómica y antialérgica, y vienen disponibles en 3 tallas en la cajita (S, M y L). También se puede elegir el color del modelo en rojo u en negro.

Los auriculares Meizu EP51 también disponen de un revestimiento resistente al agua y al sudor, y están perfectamente protegidos ante salpicaduras indeseadas en cualquier dirección.



El cable de los auriculares Meizu EP51 es de Kevlar de alta resistencia.

Los auriculares vienen con tecnología Bluetooth 4.0 y cargarlos completamente sólo nos llevará 2 horas, lo que nos proporciona autonomía de 40 a 45 horas de conversación, 6 horas de reproducción de música y 400 horas en stand-by.


Si quieres unos auriculares bluetooth sin molestos microcortes, buena calidad de sonido y buenos materiales , estos son tus auriculares, quizás el cable es corto pero se puede cerrar en el cuello.
Contenido de la caja


Cuando te llegue a casa tu paquete, esto es lo que te encontrarás:

  • Auriculares Bluetooth
  • Cable de carga USB
  • 3 pares de earcaps para diferentes tamaños de oído
  • Bolsa para los Auriculares
  • Manual del usuario
Vídeo de los auriculares Meizu EP-51


Te dejamos, como siempre, de un análisis en vídeo de estos auriculares bluetooth.



Cupón Descuento: MeizuEPS



Este artículo es contenido original de Chollistas.com

Continuar leyendo...
 
Arriba