chollitoschollazos.com ¡Chollo! Auriculares inalámbricos PlayStation 5 PULSE 3D por 74.37 euros


G

Germán

Invitad@
Auriculares inalámbricos PlayStation 5 PULSE 3D
Auriculares inalámbricos PlayStation 5 PULSE 3D

¿Buscas los auriculares PULSE 3D de Playstation 5 en rebaja?​


Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5, el famoso Pulse 3D ahora a buen precio. Prepárate para una nueva generación de audio para tus juegos, disfruta de una experiencia inalámbrica y fluida con auriculares optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.

Los auriculares inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C y una selección de controles de fácil acceso.​


Con la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones. Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, así como a ordenadores Windows y macOS® compatibles, con el adaptador incluido. Conector de 3,5 mm: Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStation®VR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5 mm.

Me gusta mucho la música, tengo varios auriculares y los he estado probando con unos Sennheiser PX550 que son los que tengo. El sonido en los auriculares de Sony es mucho más cálido y envolvente, se le puede dar más volumen y la sensación global es mejor por algo más de la mitad de precio. eso sí los acabados son bastante peores, cosa que es obvia y no se amoldan tanto a la cabeza como deberían. pero si lo que quieres es escuchar música en alta calidad y disfrutar del sonido tempest en los juegos de nueva generación a un precio razonable no te lo pienses, son tus cascos.


La entrada ¡Chollo! Auriculares inalámbricos PlayStation 5 PULSE 3D por 74.37 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba