oferchinas.com Chollo Auriculares Xiaomi Mi AirDots Pro con estuche de carga por sólo 41,95€ desde España en el Singles Day


R

Roferto

Invitad@
Si llevas tiempo buscando unos auriculares inalámbricos de calidad y con un diseño similar a los conocidos AirPods de Apple, no te pierdas el espectacular modelo de Xiaomi que tienes en pantalla, un modelo True Wireless por un precio absolutamente espectacular. ¡Mira!

Auriculares Xiaomi MI AirDots Pro con estuche de carga


Nos referimos a los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots Pro con estuche de carga en color blanco, con Bluetooth 4.2 y hasta 10 horas de autonomía, que puedes comprar en el Singles Day de AliExpress por sólo 41,95€ con envío gratis desde España, obteniendo el cupón del vendedor (-1,83€), tramitando tu pedido el 11/11 y aplicando el cupón descuento ALISALE1111 (-4,51€). Te explicamos todos los detalles a continuación.


¿Cómo conseguir los Xiaomi Mi AirDots Pro baratos en el Singles Day?


Para poder comprar los Xiaomi Mi AirDots Pro al precio que indicamos en el post tendrás que seguir los siguientes pasos. ¡Sencillísimo!

  1. Entra en la ficha de producto y selecciona «Envío desde España».
  2. Añade el producto a tu cesta para tenerla preparada para el 11/11 y consigue el cupón del vendedor de 1,83€ de descuento por más de 45,82.
  3. El lunes 11 de noviembre a las 9:00h -inicio del Singles Day- el precio se actualizará automáticamente a 46,46€ (descuento 11/11 + cupón tienda), y tendrás que añadir el cupón descuento ALISALE1111 para llevártelo por sólo 41,95€.
  4. Ahora disfruta la satisfacción de haber conseguir un auténtico chollazo

Un detalle importante es que te lo enviarán desde un almacén situado en España, por lo que lo recibirás en apenas unos días y sin ningún riesgo de que lo paren en aduanas (aunque sea mínimo). ¡Todo ventajas!

Auriculares Xiaomi Mi AirDots Pro baratos


Estamos hablando de un CHOLLAZO espectacular, pues hemos comparado con el resto de tiendas y se trata del mejor precio del mercado con diferencia, ya que los tienes disponibles, por poner un par de ejemplos, por 51,30€ en Gearbest o por 55€ en Power Planet Online. ¡Y con envío desde España!

Auriculares Xiaomi MI AirDots Pro en color blanco

Auriculares con un diseño muy similar a los AirPods de Apple


Nos encontramos con unos auriculares con un diseño minimalista y moderno en color blanco, con un aspecto tanto en los auriculares como en la base de carga que recuerdan claramente a los conocidos Apple AirPods, pues claramente se trata de un producto que viene a competir con los audífonos de la compañía de la manzana.

Sin duda, la principal característica de estos auriculares es que se trata de un producto True Wireless, lo que significa que además de ser inalámbricos respecto a tu smartphone (se conectan mediante bluetooth), tampoco hay ningún cable que los una entre ellos.

Configuración muy sencilla


Los Xiaomi Mi AirDots Pro utilizan la conectividad Bluetooth 4.2 para enlazarse con cualquier smartphone tanto iOS como Android. La configuración es muy sencilla: únicamente tienes que acceder al menú bluetooth de tu móvil y pinchar solo el nombre de los auriculares, y a partir de ese momento cada vez que los saques de su funda se conectarán automáticamente a tu dispositivo. ¡Facilísimo!


Xiaomi Mi AirDots Pro con descuento

Estos auriculares incorporan un sensor infrarojo en cada uno de los auriculares y son capaces de detectar si los llevas puestos o te los quitas, pausando automáticamente la reproducción de música cuando te quitas cualquiera de ellos, como por arte de magia


Puedes utilizar indistintamente uno o los dos auriculares según te interese en cada momento, ya que además de para escuchar música también podrás utilizarlos como manos libres para realizar o recibir llamadas. Otros aspectos destacados son que cuentan con sistema de cancelación de ruido activo ANC, soporte para códec AAC y resistencia al agua IPX4 (contra salpicaduras), por lo que puedes usarlos tranquilamente para hacer deporte.

Cada uno de los auriculares tiene un peso ultraligero de sólo 5,8 gramos, por lo que ni notarás que los llevas puesto, y además vienen con 3 pares de almohadillas para que utilices los que más cómodos te resulten. Al igual que los AirPods estos auriculares vienen con un estuche de carga de tamaño reducido, que te permiten transportarlos cómodamente mientras se van cargando, y todo el conjunto (estuche + auriculares) sólo pesan 58 gramos. ¡Menuda pasada!


Xiaomi MI AirDots Pro en AliExpress

Autonomía de hasta 10 horas


Los Xiaomi Mi AirDots Pro tienen una autonomía de hasta 10 horas antes de que tengas que conectarlos a un enchufe, pues los auriculares tienen una autonomía de hasta 3 horas -aprox.-, pero cada vez que los guardes en su funda se recargan automáticamente. El estuche de carga utiliza un puerto USB Tipo-C, y lo mejor de todo es que tendrás una carga completa en tan solo 1 hora.

Auriculares Xiaomi con una calidad de sonido brutal


Los auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido, gracias al imán de neodimio de 7 nanómetros y a un diafragma cubierto de titanio, ofreciendo una impedancia de 16 omnios y una frecuencia de 20 – 20 kHz. Pero eso no es todo, ya que puedes manejar la reproducción directamente desde los auriculares y sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo o la mochila.

Y es que la superficie de los dos auriculares son táctiles, por lo que podrás realizar diferentes acciones simplemente tocando la parte exterior, como por ejemplo: pausar/reproducir la música o responder una llamada tocando 2 veces, activar o desactivar la cancelación de ruido manteniendo pulsado durante 3 segundos, o llamar al asistente de voz (Siri o Google Assinstant) pulsando 2 veces el auricular izquierdo.

Xiaomi Mi AirDots Pro baratos

Si estabas buscando unos auriculares inalámbricos de calidad, con un diseño espectacular y unas características técnicas realmente interesantes, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora los auriculares Xiaomi Mi AirDots Pro en color blanco por un pandástico precio de sólo 41,95€ con envío gratis desde España, gracias al cupón del vendedor y al cupón descuento ALISALE1111 del Singles Day.

Continuar leyendo...
 
Arriba