oferchinas.com Chollo Barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker con Bluetooth por sólo 59,64€ con envío gratis


R

Roferto

Invitad@
Si estás buscando una barra de sonido barata que te permita disfrutar de una mayor calidad de sonido al ver tus películas o series preferidas, echa un vistazo a la barra de sonido de la conocida marca Xiaomi que tienes delante con un precio de derribo total.

Barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker con Bluetooth


Nos referimos a la barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker con conectividad Bluetooth y un diseño minimalista en color blanco, que puedes comprar por tiempo limitado en AliExpress por un fantástico precio de sólo 59,64€ con envío gratis, si cuando vayas a realizar tu pedido introduces el cupón descuento epnsaleall11 (-6,20€).


Consigue la Xiaomi Mi TV Speaker barata en el Singles Day


Para poder comprar la Xiaomi Mi TV Speaker al precio que indicamos en el post tendrás que seguir los siguientes pasos. ¡Sencillísimo!

  1. Entra en la ficha de producto y selecciona «Se envía desde España».
  2. Añade el producto a tu cesta para tenerla preparada para el 11/11.
  3. El lunes 11 de noviembre a las 9:00h -inicio del Singles Day- tendrás que añadir el cupón descuento epnsaleall11 para llevártelo por sólo 59,64€.
  4. Ahora disfruta la satisfacción de haber conseguir un auténtico chollazo

Estamos hablando de un chollete interesante, pues además de tratarse de un producto con una espectacular relación calidad-precio hemos comparado con el resto de tiendas y se trata de la mejor oferta del mercado, ya que lo puedes encontrar por ejemplo por 81,99€ en Gearbest.

Barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker en AliExpress

El aspecto de la barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker mantiene las características habituales de la famosa marca china mostrando un diseño minimalista, moderno y elegante en color blanco, con la parte frontal (donde se encuentran los altavoces) cubierta de una suave tela en color gris con efecto rayado.

En la parte inferior de la barra se encuentra el interruptor de encendido y los siguientes puertos de conexión: entrada de audio óptico, SPDIF, conexión RCA (L/R), jack de 3,5 mm, para que podamos conectar el televisor (u otras fuentes) según las salidas de audio de las que disponga.

Además de poder conectar el televisor, un ordenador u otros reproductores mediante cable, esta barra de sonido cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, por lo que podrás vincular tu smartphones, tablet o incluso portátil y reproducir música de forma inalámbrica, exactamente igual que si se tratara de un altavoz bluetooth pequeñito.

Xiaomi Mi TV Speaker en color blanco

Los botones para manejar esta soundbar Xiaomi están situados en la parte superior, con un botón en cada lado para subir o bajar el volumen (+/-) y un botón para alternar entre las conexiones de entrada: Bluetooth, Aux In (jack 3,5 mm), Line In (puertos RCA), SPDIF y Optical.

Esta barra de sonido cuenta con 8 altavoces en su interior: 2 tweeter para las frecuencias altas, 2 subwoofer de 2,5» para ofrecer una excelente calidad en los bajos y 4 radiadores pasivos; ofreciendo un sonido con un rango de frecuencia de 50Hz – 25000Hz ( -10dB ) y con una impedancia de 6 ohm.

Tiene unas medidas de 83 cm de largo, 7,20 cm de alto y 8,7 cm de profundidad y un peso de 1,9 kilos, y está preparada tanto para colocar sobre el mueble del televisor como para colgar en la pared, así que tú decides cómo te gusta más

Xiaomi Mi TV Speaker barata

Como aspecto negativo cabe destacar que este dispositivo no cuenta con ningún tipo de control remoto, ya sea mediante un mando a distancia o una app móvil, por lo que tendremos que controlar el volumen a través del televisor, aunque aún así se puede extraer un lado positivo, pues hace que la configuración y el manejo sea todavía más sencillo.

Si estabas buscando una barra de sonido sencilla, elegante y de una marca de confianza para mejorar el sonido de tu TV, no dejes pasar esta oferta por tiempo limitado de AliExpress y llévate la barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker por un pandástico precio de sólo 59,64€ con portes gratis, gracias al cupón descuento epnsaleall11.

Continuar leyendo...
 
Arriba