chollitoschollazos.com ¡Chollo! Batería de cocina Bra Premiere de 4 piezas por 83.99 euros.


G

Germán

Invitad@
BRA Premiere - Batería 4 piezas de aluminio fundido con antiadherente

BRA Premiere – Batería 4 piezas de aluminio fundido con antiadherente

¿Buscas la oferta que esperabas de Bra Premiere? ¡Comprar aquí!


Hoy tenemos en las “Ofertas del día” la batería de cocina más conocida de BRA de los mayores fabricantes de menaje del mundo, así que ya sabrás de la calidad más que contrastada de esta elegante batería de cocina Premiere de BRA en un color rojo de 4 piezas a un precio muy muy bueno.

Una colección de menaje con la que cocinar nunca había sido tan fácil, práctico y divertido. Gracias a su gran polivalencia, con una sola pieza Premiere podrás preparar elaborados guisos sin que la pieza sufra desgaste manteniéndose como el primer día. Su innovadora tecnología patentada, reduce el consumo energético y facilita enormemente su limpieza gracias al uso del mejor revestimiento antiadherente del mercado: TEFLÓN Classic que aporta las prestaciones que hacen más fácil la cocina diaria y la más elaborada.

  • Fabricada en Aluminio fundido de unos 5,5 mm en la base.
  • Concebida para tener la máxima robustez y gran resistencia a la deformación.
  • Revestimiento antiadherente interior y exterior TEFLON Classic de la más alta calidad y libre de PFOA. Conseguirás resultados sorprendentes, ya que respeta todo el sabor y propiedades de los alimentos sin permitir que los alimentos se peguen y asegurando una limpieza increíblemente fácil.
  • Apta para todo tipo de encimeras, incluidas las de inducción. Fondo Full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción, también para horno sin asas de silicona.
  • Mango y asas ergonómico en color negro con silicona de color rojo para un agarre agradable y seguro.
  • Incluye tapa de cristal y asas de silicona color rojo

¿Que incluye esta batería de cocina Bra Premiere?

Son 3 ollas de diferentes tamaños con sus correspondientes tapas, todas ellas con asas de silicona para cogerlas sin quemarse ni utilizar guantes de cocina, y un práctico cazo para hervir.

Siempre confiamos en la marca BRA. Ya hemos tenido varias sartenes/ollas y nos han durado mucho tiempo. De hecho ahora mismo todo el juego que tenemos es BRA y estamos muy contentos con ellas. Son 3 ollas de diferentes tamaños con sus correspondientes tapas, todas ellas con asas de silicona para cogerlas sin quemarse ni utilizar guantes de cocina, y un cazo para hervir.

La entrada ¡Chollo! Batería de cocina Bra Premiere de 4 piezas por 83.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba