blogdeofertas.com ¡Chollo! Bunchems miscelanea barato 19,9€ -46% Descuento


O

Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas

Invitad@
Si tienes peques por casa y os llega fecha de regalos, no os perdáis este chollo que nos envía Isa a través del formulario de contacto. Es el Bunchems miscelanea barato y se queda ahora por solo 19,99 euros con un buen 46% de descuento respecto a su precio. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre!

Bunchems miscelanea barato

Bunchems miscelanea barato

Aprovecha porque si le gustan este tipo de juguetes está ahora genial de precio. Si vemos la gráfica del enlace de Amazon España ha dado un buen bajo de precio y ahora puedes llevártelo por mucho menos.

Este set Bunchems miscelanea barato trae en total más de 400 piezas. Cuenta con 370 Bunchems y 36 accesorios para que puedas crear 36 bichos o cualquier cosa que les guste hacer a los peques. Un juego que está chulo para que desarrollen la habilidad con las manos y la imaginación y mente. Un set que está chulo para crear animales y puedes construir todos los que quieras separándolos y teniendo más piezas para hacer de nuevo otros animales.

Este set está indicado para niños desde los 4 años por las piezas y la dificultad del juego y es bastante divertido y entretenido. Los colores son aleatorios y en general es un juego muy chulo para niños.

Puedes leer las 38 opiniones de los clientes que han comentado en la página de Amazon para terminar de convencerte de que es un buen regalo.

Así que si lo quieres para tu hijo, sobri o para algún cumple del los tantos que tiene el peque a lo largo del año, aprovecha ahora este chollo. Entra en este enlace y llévatelo con un buen 46% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

No te pierdas estos Chollos

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba