productosplus.com ¡Chollo! Caja de regalo con velas aromáticas, 4 paquetes de 3 oz, velas perfumadas, cera de soja, 100 %. Cumpleaños, Navidad, portátiles en conserva p


P

Productos Plus

Invitad@



¿Buscas este articulo barato?. ¡Comprar aquí!



Precio: 11,81 €​




Velas aromáticas: velas de soja 100 % puras y naturales, impregnadas de aceites perfumados para perfumar plenamente las velas. 4 aromas clásicos diferentes, vainilla de lavanda francesa, sal de mar y salvia, rosa y lichi, naranja mediterránea, los juegos de velas perfumadas ideales.
Capacidad de cada vela: 6,2 x 4,2 cm (diámetro x altura). Peso neto: 90 g/3 oz, tiempo de combustión, entre 12 y 15 horas/cada maceta. Caja de regalo de 4 piezas. su elección perfecta.
Uso multifuncional: no solo para la decoración de la casa o de un evento, sino también para la aromaterapia, la creación de ambientes que mejoran el estado de ánimo, refrescos, alivio del estrés, uso en casa. Ayuda a calmar o relajarse. Se puede utilizar como vela de yoga, para el baño, las reuniones, la atención de la salud, muy útil, también muy elegante. Apto para interior y exterior, camping o vacaciones.
Regalo delicado: una caja exterior con 4 latas de colores y 4 velas perfumadas con diferentes fragancias. Es una buena opción para regalo. Puede ser un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, cumpleaños, día de la madre y Navidad. Ideal como regalo.
Cómo utilizar: la mecha debe cortarse durante la combustión de 1/8 a 1/4 pulgadas. Coloca siempre las velas en una superficie resistente al calor. Dejar de usar cuando quede 1/4 “de cera. Mantén las velas de soja encendidas lejos de niños y mascotas y de cualquier objeto inflamable.


La entrada ¡Chollo! Caja de regalo con velas aromáticas, 4 paquetes de 3 oz, velas perfumadas, cera de soja, 100 %. Cumpleaños, Navidad, portátiles en conserva para aliviar el estrés, velas perfumadas. por 11,81 € aparece primero en Productos Plus.

Continuar leyendo...
 
Arriba