blogdeofertazas.com Chollo cámara compacta Sony Alpha 5100 con dos objetivos por solo 614 euros. Descuento de...


R

rss

Invitad@

Cámara compacta Sony Alpha 5100 con objetivo 16-50mm + 55-210 mm


¿Buscas una cámara compacta de calidad?. Compra esta Sony aquí.

Si buscas una cámara compacta con objetivos intercambiables, de calidad considerable, esta Sony Alpha 5100 con dos objetivos que nos hemos encontrado en las ofertas del día de Amazon Francia puede que te interese, Su precio recomendado en tiendas es de más de 800 euros. Pero gracias a esta oferta, hoy puedes hacerte con ella por solo 614,45 euros envío incluido. Un descuento de 200 euros, que convierten esta oferta en todo un chollo.

Este chollo va destinado a aquellos usuarios que buscan una cámara compacta con objetivos intercambiables, con funciones avanzadas y quieran ahorrarse una suma considerable. La de la oferta es el kit Sony Alpha 5100 con objetivo 16-50mm + 55-210mm. Una de las cámaras compactas del mercado de menores dimensiones y funciones avanzadas muy efectivas tanto en la toma de fotografías como en la grabación de vídeo.

Esta Sony Alpha 5100 viene con un sensor CMOS Exmor APS-C que te permitirá tomar fotografías con una resolución de hasta 24,3 MP y grabar vídeo en Full HD. Dispone de un enfoque híbrido automático 4D Focus con un control avanzado e intuitivo que te permitirá que no se te escape ningún momento, con un seguimiento predictivo para sujetos en movimiento. De esta manera mantiene al sujeto en movimiento enfocado, mientras que tu eliges el mejor momento para disparar. Al mismo tiempo su procesador de imagen BIONZ X™ proporciona una reducción de ruido superior para capturas con poca luz y a su vez unos matices de color y detalles más realistas. Su rango de ISO es ajustable hasta los 25600, lo que te permitirá que las fotos con poca luz, tengan un realismo mayor y con gran cantidad de matices, tanto con poca luz como en las tomas interiores sin flash. Esta Sony Alpha 5100 dispone además de una pantalla táctil, que te permitirá corregir el enfoque en determinadas configuraciones cuando lo necesites y que es además abatible 180º, algo muy de agradecer a la hora de hacerte selfies. Además, dispone tanto de Wifi como NFC, para poder controlarla de forma sencilla o compartir tus fotos. Si quieres conocerla más en profundidad, puedes consultar el resto de sus características en la Web de Sony.

En cuanto a su precio, si es el tipo de cámara que buscas, es una oportunidad muy buena, pues este kit Sony Alpha 5100 con objetivo 16-50mm + 55-210mm te sale en Media Markt, Amazon España o 101Gigas entre 836 y 851 euros. Por lo que la oferta de Amazon Francia de 614,45 euros con envío ya incluido, es un chollo y de los buenos, pues te estás ahorrando ya solo con la tienda más barata más de 200 euros.

Si eres de los que les gusta apuntar y disparar, pero poder jugar con una serie de ajustes así como poder dar ciertos efectos artísticos en sus fotografías, esta Sony Alpha 5100 puede que sea de lo mejorcito que te puedas encontrar en cámaras compactas, con la particularidad que además puedes intercambiar objetivos. Y puedes ver en Amazon España que disfruta de muy buenas valoraciones.

Continuar leyendo...
 
Arriba