cazandochollos.es ¡Chollo! Cámara de fotos Sony Alpha-5000 con dos objetivos barata por sólo 429 euros


R

rss

Invitad@


Cansado de que la cámara de mi teléfono móvil, por muchos megapixeles que diga que tenga, me saca muchas veces fotografías movidas o a las que les falta luz, he encontrado una cámara que me da la solución definitiva porque es ligera, tiene la posibilidad de intercambiar objetivos y además cuenta con pantalla articulada, es una gran opción para llevártela de viajes o incluso para el día a día, además en Amazon está a un precio que no se puede dejar escapar, totalmente garantizada. Si quieres saber más de la cámara de fotos Sony barata con dos objetivos, sigue leyendo.



¿Quieres hacer fotos de altísima calidad desde varias distancias?
Pues aquí tienes disponible la cámara de fotos Sony Alpha-5000 barata por sólo 429 euros.

Este modelo de cámara Sony Alpha-5000 – Cámara EVIL tiene 20.1 Megapixeles con pantalla articulada de 3 pulgadas, estabilizador, graba vídeo Full HD, tiene WiFi y es de color negro. Viene con un kit de dos objetivos 16-50mm f/3.5 OSS y 55-210 f/4.5. Esto supone elevar la potencia y la flexibilidad de la fotografía digital con lentes intercambiables, es además la cámara digital más ligera del mundo de su tipo.

El sensor Exmor APS HD de 20,1 MP consigue detalles y ampliaciones fantásticas. La tecnología CMOS Exmor APS HD da imágenes de alta resolución y calidad réflex incluso cuando hay poca luz o ruido en el sensor. Tiene un flash emergente integrado en el cuerpo de cámara compacta, perfecto cuando se necesita una ráfaga de luz adicional.

Una cómoda palanca de zoom permite el manejo sencillo con una sola mano, lo que aporta la comodidad de las cámaras compactas al ámbito de los modelos con lentes intercambiables. Realiza hasta 420 fotografías con una sola carga gracias a la batería ión-litio Stamina de Sony. Añade a tus fotos un aspecto profesional con el encuadre automático del objeto. La pantalla LCD inclinable se gira hasta 180° para poder realizar autorretratos cómodamente.

El modo automático superior permite realizar estupendas fotografías con solo apuntar y disparar, pero tiene otros modos manuales para disfrutar de la libertad creativa en la escena.

La opinión de los usuarios que han comprado esta cámara Sony Alpha-5000 en Amazon es bastante positiva, ya que le otorgan una nota media de 4.6 de un máximo de 5 estrellas, algunos han dejado interesantes opiniones como la siguiente:


Primeramente decir que soy fotógrafo profesional y que muchas veces para viajes o para el día a día me gusta llevar un equipo cómodo para realizar alguna que otra fotografía sin ninguna pretensión. Ya tengo la Sony Nex 6 y por eso decidí comprar este modelo como un regalo.

Dispone de todo lo necesario para poder realizar cualquier fotografía que se os antoje, además de ser de objetivos intercambiables, por lo que también aumentará las posibilidades de trabajar con ella en muchos tipos de ramas de la fotografía.


La entrada ¡Chollo! Cámara de fotos Sony Alpha-5000 con dos objetivos barata por sólo 429 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba