blogdeofertazas.com Chollo cámara deportiva con WIFI por solo 33 euros con código de descuento.


R

rss

Invitad@

Cámara deportiva con Wifi


¿Buscas una cámara de acción barata?. Compra esta aquí.

Vamos con uno de esos artículos perfectos para los amantes de los Gadgets. En esta ocasión, nos han ofrecido un código de descuento por el que esta cámara de acción NextGadget con Wifi se nos queda en solo 33 euros y envío gratis. Un precio estupendo para que trastees y grabes momentos divertidos y emocionantes.

Esta cámara puede venirte muy bien si practicas algún deporte como ciclismo y quieres grabar los mejores momentos sin tener que hacer un desembolso considerable. Evidentemente no le podemos pedir la misma calidad de imagen a esta cámara que a una GoPro, algo natural ya que la diferencia de precio entre una y otra es considerable. Pero no por ello, no podrás grabar todo lo que quieras así como disparar fotografías a todo lo que se mueva. Para empezar, esta cámara cuenta con una pantalla LCD de de 2 pulgadas, en la que podrás controlar lo que grabas. Puede grabar vídeo a 1080p y tomar fotografías hasta 12MP. Cuenta además con Wifi, por lo que con la aplicación GoPlus Cam, podrás controlar lo que grabas, configurar la cámara, así como también sincronizar los archivos, guardar o compartir. Además, incluye unos cuantos accesorios para poder montarla en la bici o en el casco, además de la carcasa acuática, con la que te podrás sumergir hasta 30 metros.

Como primera cámara de acción para alguien que se esté iniciando en este mundillo o simplemente para hacer el cabra, creo que es muy recomendable. Si quieres algo más profesional, ya tendrías que decantarte por otra cosa y desembolsar también un importe bastante superior.

Para poder hacerte con esta cámara de acción NextGadget con Wifi en Amazon por solo 33 euros, solo has de usar el código de descuento TNH56WTI, en el último paso del proceso de compra, introduciéndolo en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales”. Y verás como se te aplica automáticamente un descuento de los 45,99 euros que cuesta a los 33 euritos.

Así que ya sabes, para un principiante, para hacer el cabra o para ponérsela al perro y grabar mientras juega y corre, esta cámara de acción NextGadget con Wifi te sale tirada de precio. Además nos la suministra directamente Amazon, por lo que los gastos de envío son gratis.

Continuar leyendo...
 
Arriba