chollodeportes.com ¡Chollo! Camelbak Ultra 10 solo 70 euros


R

rss

Invitad@


Mochila Camelbak Ultra 10



Me llena de orgullo y satisfacción decir que, poco a poco, vamos aumentando la lista de chollos de trail. Hoy, quiero compartir contigo la bajada de precio experimentada en la mochila Camelbak Ultra 10. Como te pongo en la comparativa inferior de precios, marca una clara diferencia respecto a otras tiendas que también la tienen a buen precio.

Esta mochila Camelbak está diseñada para las carreras más duras (como el Ultra Trail du Mont Blanc, UTMB). Vas a tener espacio de sobra para todo el material obligatorio y 2L de depósito, entre otras funcionalidades.


Tabla de contenidos


Como te comentaba, aparte de los 2L de depósito que tiene para almacenar líquido, este modelo tiene dos bolsillos en los tirantes para transportar bidones. También tiene un bolsillo multifuncional, donde podremos introducir todo tipo de artilugios electrónico. Además, como ves en al foto, tiene muchos compartimentos repartidos por toda la mochila para transportar todo tipo de material.



Es decir, han incluido rebosaderos, fijaciones para los bastones de senderismo y numerosos puntos de anclaje. El arnés personalizado y las dos correas al esternón se regulan para proporcionar un ajuste ceñido y cómodo, y la compresión de carga te permite apretarlo todo bien para minimizar el abultamiento.

En definitiva, un gran precio para una mochila que lo tiene todo. Camelbak ha diseñado esta mochila para cargar todo lo que figura en la lista de equipamiento para la UTMB: depósito de hidratación de 1,5 L, espacio para comida y ropa de sobra, bolsillo resistente al sudor para el smartphone y dos bolsillos pectorales para bidones de sobra. Que suba las colinas por ti, ¡eso ya no se le puede pedir!

Opiniones Camelbak Ultra 10


Algunas de las opiniones que podemos leer tanto en la web de Wiggle, como en Amazon, son las siguientes.

Excelente compra! Ligera, muy práctica y atractiva, muy cómoda para marchas largas: la estrene en la Matagalls-Montserrat de 2015 (82km.) y se comportó como una perfecta compañera. Muy útil el sistema para llevar los bastones y las botellas de agua en la parte frontal del arnés. Es una mochila tipo chaleco y el ajuste es muy cómodo. Cliente Amazon
La compra que necesitaba para poder realizar mi próxima carrera de montaña, Bluetrail Tenerife 66 km (24 oct. 2015). Muy buen precio para la camelbak ultra 10. Comprada justo a tiempo, entrega inmediata, y ahora probándola antes de la prueba. Muy contento, producto de mucha calidad.. Espero disfrutarla mucho y que me acompañe en mis próximos retos.Cliente Wiggle
Comprar Camelbak Ultra 10


Como te comentaba al principio, estas son las principales tiendas con el mejor precio en la Camelbak Ultra 10. Están ordenadas de menor a mayor precio. En los primeros lugares, la oferta disponible. Como ves, la diferencia de precio es considerable. Es interesante aprovecharse antes de que vuelvan a subir el precio.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com




Review Camelbak Ultra 10 (vídeo en castellano)


Finalmente, te dejo con una review en vídeo que se curraron en trailrunningreview.

Camelbak Ultra 10 Review



Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba