blogdeofertas.com ¡Chollo! Camiseta Hurley M Dri-fit Coronado barata 17€ -50% Dto.

  • Autor Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas
  • Fecha de inicio

O

Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas

Invitad@
Si estás buscando camisetas de mangas cortas porque has quitado muchas que tenías ya antiguas y te gustan de marca no muy llamativas, no te pierdas este chollo que nos envía Rodri a través del formulario de contacto. Es la camiseta Hurley M Dri-fit Coronado barata y está ahora en estos tres tonos del enlace en casi todas las tallas a 17 euros, con un buen 50% de descuento ¿te lo vas a perder? ¡corre!

camiseta Hurley M Dri-fit Coronado barata

camiseta Hurley M Dri-fit Coronado barata

Se trata de una camiseta de mangas cortas de corte normal con cuello redondo que está chula para vestir de sport en tu día a día. Está disponible en estos dos tonos de la foto más el gris del enlace y casi todas las tallas las encontramos ahora en oferta con un 50% de descuento.

Es de una marca especializada en surf, skate y snowboard y está chula así que si te gusta aprovecha porque sale muy bien de precio. Esta camiseta cuenta con tecnología Dri-FIT que te ayuda a mantenerte seco y cómodo aunque haga mucha calor. Esta camiseta está confeccionada en algodón y poliéster. Va en lisa con el logotipo de la marca en tamaño grande en la parte frontal de la camiseta en tonos negros. Tiene costuras rodadas en los hombros con detalle bordado en zigzag.

Está disponible en muchas tallas y casi todas a solo 17 euros. Así que si te gusta para ti o para regalo de algún cumple de amigo, hermano, pareja, no te pierdas este chollo.

Entra en este enlace y llévate una camiseta Hurley barata.

Las mejores ofertas siempre en nuestro blog, blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

No te pierdas estos Chollos

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba