chollodeportes.com ¡Chollo! Camiseta tirantes Under Armour HeatGear Racer para mujer por 11 euros


R

rss

Invitad@


¿Buscas una camiseta deportiva sin mangas? Compra esta Under Armour aquí



Creo que no es necesario que te cuente las ventajas y la comodidad que nos proporciona una camiseta de tirantes. Una camiseta sin tirantes nos reporta mayor comodidad a la hora de realizar gestos técnicos en cualquier deporte. Además, al disponer de menos material, es una prenda que pesa mucho menos, lo que la convierte en una opción ideal para días muy calurosos.

Si ayer te poníamos un chollazo gracias a las rebajas de Adidas y Reebok, no menos interesante es el precio mínimo histórico que hemos visto hoy. Se trata de la camiseta sin mangas para mujer Under Armour HeatGear Racer. Un 83% de descuento en la web de Amazon y más de un 50% de descuento respecto a la propia web de Under Armour.

Sin embargo, no todas las tallas están a este precio. Tendrás que abrir el enlace para ver si está disponible la que necesites. Mira aquí o en el siguiente desplegable.

Ver tallas disponibles
¿Cómo es esta camiseta Under Armour?


Esta camiseta UA HeatGear Armour proporciona un ajuste sorprendentemente ligero sin sacrificar la cobertura ni la sujeción ofrecidas, gracias a la nueva evolución de su tejido estrella UA HeatGear. Es decir, es una camiseta ajustada, pegada a la piel, pero sin apretar. Incorpora una malla perforada ligera, que ofrece una excelente transpiración sin sacrificar la protección. También incorpora el SDH (Sistema de Distribución de Humedad). Al fin y al cabo, esto es lo que llevan otras prendas pero con otro nombre. Simplemente es la tecnología que se encarga de absorber el sudor proporcionando una sensación de sequedad y ligereza.

Respecto al tejido, es elástico en todas las direcciones y además antimicrobiano. Como no podía ser de otra manera, las costuras son planas para evitar roces y la espalda es cruzada para una mayor amplitud de movimientos.



En conclusión, como se dice en estos casos, una camiseta de marca a precio de mercadillo. De momento, como has podido ver, quedan varias tallas por debajo de la barrera de los 20€. Todo lo que sea pagar menos de 18€ es un gran precio dado que no la encontraremos más barata.

Compra esta camiseta aquí

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba