blogdeofertazas.com Chollo cartera de piel Tommy Hilfiger por solo 38 euros. Descuento del 52%.


R

rss

Invitad@

Chollo cartera de piel para hombre Tommy Hilfiger



Si buscas un cartera de calidad, lo mejor que es hacerte con una de piel como esta Tommy Hilfiger, que te sale hoy a menos de la mitad de su PVP. Por solo 38,35 euros con envío gratis, puedes conseguir esta cartera que rezuma estilo por los cuatro costados.

La durabilidad de una cartera de piel, siempre es mucho mayor que la de carteras fabricadas con otros materiales, pues la piel aguanta mucho mejor el trajín y el roce de sacar y meter del bolsillo. Con esta cartera Tommy llevarás dinero y tarjetas perfectamente organizado, pues cuentan con 6 ranuras para las últimas y espacio para billetes. En la parte exterior cuenta con un bolsillito con cierre de cremallera para poder guardar monedas. Así que como ves, no le falta de nada. Y en la parte externa es en color marrón, con los colores emblemáticos de la marca en la parte inferior.

Las carteras de piel son siempre de precio superior a las fabricadas con otro tipo de material, y más todavía si hablamos de una cartera de marca Tommy Hilfiger. El PVP de esta cartera marca en Amazon 79,90 euros, por lo que poder hacerse con ella en solo 38,35 euros es una oportunidad fantástica. En Spartoo, el precio de esta misma cartera es de 75,29 euros. Y sube a 77,10 euros en otras tiendas como eBay.

Si buscas una cartera de calidad, la oferta que nos hemos encontrado en las rebajas de Amazon para esta Tommy Hilfiger supone un ahorro considerable, pues te la llevas a mitad de precio. Además es vendida y suministrada por Amazon y al ser su importe superior a 29 euros el envío es gratis.

Continuar leyendo...
 
Arriba