chollodeportes.com ¡Chollo! Casco Oakley MOD5 desde 120 euros


R

rss

Invitad@


¿Un casco para snow y ski? Tienes el Oakley MOD5 en oferta

Actualización. Baja algo más en algunas tallas y colores en Amazon desde que publicamos esta entrada. Ahora puedes comprar hacerte por tanto con este casco de montaña ideal para ski y snow al mejor precio que ha tenido nunca (ver tabla inferior)

Casi sin darnos cuenta, ya estamos en pleno periodo de deportes de invierno. Muchos somos los que disfrutamos con la permanente apertura de las pistas de ski. Por eso, algunas tiendas mantienen las rebajas de material invernal.

Buscando ofertas de cascos, he visto este casco Oakley MOD5 rebajado a tan solo 140€ en Amazon. Se trata de más de un 30% de descuento respecto a su precio habitual. El Oakley MOD5 es un casco para alta montaña para esos deportistas que exigen los más altos niveles de rendimiento. Este Oakley ofrece el equilibrio perfecto entre protección y ligereza. Al momento de redactar esta entrada, está disponible en dos tamaños, M y L.

Características


El Oakley MOD5 ha sido diseñado con la tecnología Hybrid Shell. Esta tecnología nos asegura un ajuste y ventilación perfectas y un peso muy reducido. Para obtener este nivel de ventilación, Oakley ha elaborado un sistema de ventilación con un efecto chimenea. Esto quiere decir que el aire caliente de las gafas es aspirado a través de la ventilación del casco. Por eso, no se empañan en ningún momento. Así mismo, el sistema Modular Brim asegura que las orejas estén sin presión pero a la vez, permitiendo escuchar alrededor.

Para el ajuste, este modelo opta por cierre magnético y sistema Boa de ajuste.

Como puedes ver por la imagen, el revestimiento interior es ajustable y las orejeras ajustables se ocupan de que el casco se adapte perfectamente a cada cabeza. Finalmente comentar que cumple las certificaciones ASTM F2040 y CE EN1077 y que la bolsa para el casco viene incluida.

Comprar Casco Oakley MOD5


Las tallas son Mediano (55-59 cm) y Grande (59-63 cm). Te dejo con los precios comentados. También lo puedes ver directamente en Amazon haciendo clic aquí.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba