chollodeportes.com ¡Chollo! Chándal adidas Back 2 Basics por 27€


R

rss

Invitad@


¿Buscas ofertas en chándal Adidas? Compra este aquí


Entre las inmejorables ofertas que puedes conseguir tanto en Amazon como en el fin de las rebajas de Adidas, me he topado, con una prenda que multitud de deportistas agradecerán.

Personalmente, un chándal es una de las prendas más útiles que tengo en mi armario. Cuando voy a entrenar o en desplazamientos informales, es la primera prenda que escojo. Ganas en comodidad, ligereza, y te despreocupas de posibles molestias.

Características chándal adidas Back 2 Basics


En concreto, este chándal para hombre adidas Back 2 Basics es un modelo construido con material que permite ejercitarse con él. Sus diferentes capas mantienen el sudor fuera en actividades de intensidad baja o media.

Los pantalones incorporan bolsillos laterales y cintura elástica con cordón y cremalleras en los tobillos. A destacar que el pantalón cuenta con una pernera más ajustada a la altura del puño y dobladillos abiertos para una mayor ventilación.

También la chaqueta incorpora bolsillos, para que puedas guardar lo que quieras, ya sean las llaves, documentación, pañuelos de papel, etc. O simplemente, resguardar las manos cuando hace frío.

Comprar chándal adidas Back 2 Basics


Al momento de redactar esta entrada, son varias las combinaciones por este precio. Para hacer más amena esta entrada, y tras un minucioso análisis, te pongo aquellas ordenadas en orden creciente por precio. Este precio también lo encuentras en la web de Adidas, pero lamentablemente, hay que sumar envío y no todas las tallas están disponibles.

Finalmente destacar que el precio normal de este chándal pasa de los 60€, como puedes ver en la web de Adidas.

Ver tallas disponibles
Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba